Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mahindra actualiza el KUV100: En Italia y España en 2018

Mahindra actualiza el KUV100: En Italia y España en 2018

Mahindra acaba de presentar en su mercado doméstico la actualización del KUV100, un pequeño crossover que ha tenido unas ventas sólo correctas desde que fuera lanzado hace un par de años. Con la renovación se pretende revitalizar su demanda, además de adaptarse a las normativas que exigen otras regiones.

La firma india tiene previsto lanzar el KUV100 en Europa el año que viene así que la noticia es relativamente importante. En concreto Italia y España recibirán algunas unidades de este pequeño crossover de apenas 3,7 metros qué, eso sí, aquí aterrizará sólo con cinco plazas y no las seis de India.

La renovación ha afectado tanto al frontal como a la zaga, incluyendo nuevos paragolpes y faros/pilotos, llantas de aleación más atractivas, nuevos colores para la carrocería y la eliminación de algunos elementos cromados que quizás eran excesivos. Mahindra propone en los concesionarios un buen número de elementos para personalizarlo al gusto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior es nueva la consola central, estrenando mandos de climatización y un sistema multimedia más completo con pantalla de siete pulgadas, navegador integrado y Apple CarPlay. Además algunos niveles de acabado incorporan control por voz, cámara de visión trasera y un sistema de altavoces mejorado.

Los interesados pueden elegir entre un motor de gasolina con 1,2 litros y 85 CV, o bien un diésel también con 1,2 litros pero 77 CV. En ambos casos la caja de cambios es manual de cinco velocidades y el sistema de tracción sencillo al eje delantero. Sí pueden tener sistema Stop&Start aunque no en todas las versiones.

Para el mercado europeo el nuevo KUV100 incluirá al menos cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas, ordenador de viaje, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, antinieblas, etc. No se conocen los precios pero durante el Salón del Automóvil de Barcelona el pasado mayo se hablaba de una cifra que rondaría los 10.000 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com