Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega el Peugeot 308 GTI “By Peugeot Sport”: Ligeros cambios para el más potente de la gama

Llega el Peugeot 308 GTI “By Peugeot Sport”: Ligeros cambios para el más potente de la gama

Peugeot España acaba de lanzar en nuestro país una ligera actualización del 308 GTI “By Peugeot Sport” que lo sitúa como una opción más atractiva e interesante. Sólo disponible con carrocería de cinco puertas, su estética es sin duda lo más llamativo del conjunto.

En el exterior como es ya habitual en estas variantes tan especiales se hace uso de una pintura en dos colores y en este caso se combinan el Negro Perla Nacarado con el Azul Magnetic. Las llantas de aleación, de 19 pulgadas, son otro de los sellos de identidad junto a las pinzas de freno Brembo en rojo firmadas por Peugeot, los discos más grandes y los neumáticos Michelin Super Sport.

El equipamiento de estas unidades incluye las ópticas Full LED con la características firma lumínica para las diurnas, adhesivos decorativos en color rojo, Drive Sport Pack con botón Sport, instrumentación con aros retro-iluminados, embellecedores de umbral de puertas en aluminio con el sello Peugeot Sport, tapizado específico, pedales de aluminio, etc.

Otros elementos estándar son el climatizador dual, sistema multimedia con pantalla táctil, cámara de visión posterior 180º, asistente al aparcamiento, detector de fatiga, control de crucero activo, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, mantenimiento de carril, sensores de luz y lluvia, detector de peatones, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

La motorización del 308 GTI By Peugeot Sport es la conocida 1.6 THP con 270 CV en combinación con la caja manual de seis velocidades. Según declara la firma alcanza en sólo seis segundos los 100 km/h desde parado y el consumo medio se ha cifrado en los 6,0 L/100, con unas emisiones de 139 g/km de CO2.

El nuevo Peugeot 308 GTi By Peugeot Sport 270 CV 6MT está ya disponible en los concesionarios con un precio de 32.050 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com