Inicio » Noticias del Motor » La nueva generación del Suzuki Swift DZire es mucho más atractiva

La nueva generación del Suzuki Swift DZire es mucho más atractiva

Con la nueva generación del Suzuki Swift Hatchback, la firma japonesa ha dado un salto cualitativo importante en equipamiento, acabados y tecnología. Todas estas mejoras también serán extensibles a los DZire con carrocería sedán, modelo que acaba de ser presentado en la India.

Con una longitud total de apenas 3,99 metros, el nuevo Swift DZire estiliza mucho más sus formas en comparación con su predecesor, ganando en empaque y elegancia. El uso de pilotos traseros más atractivos y un tercer volumen muy bien integrado son sus nuevas señas de identidad.

swiftdzire4

El interior del DZire no cambia en relación al Swift con cinco puertas, disfrutando de una presentación agradable y atractiva especialmente cuando se utilizan los colores claros, muy habituales en la India. A destacar los 376 litros de maletero, un dato bastante más elevado que en el 5 puertas.

Las posibilidades de equipamiento son amplias, pudiendo incluir acceso y arranque sin llave, climatizador o sistema de info-entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, además de las ópticas Full LED, control de crucero, salidas de aire para las plazas traseras o las llantas de aleación.

swiftdzire2

A la venta en la India a partir del 16 de mayo, inicialmente se ofertará con el bloque 1.2i 16v con 85 CV en gasolina, y el 1.3 Multijet de origen Fiat con 75 CV para el diésel. Ambos podrán ir ligados a una caja manual de cinco velocidades o bien la robotizada. No está previsto una versión SHVS dado que podría robar ventas al Ciaz, la berlina compacta.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com