Inicio » Noticias breves » La evolución del Porsche 911 resumida en una imagen

La evolución del Porsche 911 resumida en una imagen

Durante más de cinco décadas el 911 ha estado en el corazón de la marca Porsche. Pocos automóviles en el mundo pueden presumir de una tradición y continuidad tan largas como el Porsche 911. Pese a que las líneas ya son un icono, cada generación ha ido aportando algo nuevo que se detalla en esta peculiar imagen. No obstante, si quieres saber más sobre el 911 deberías seguir leyendo…

El 911 ha sido la inspiración de entusiastas de los coches del mundo entero desde su debut como modelo 901 en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, en septiembre de 1963. Hoy en día es considerado como el deportivo por excelencia, la referencia para el resto. El 911 también es el punto central desde el que giran los demás modelos de la gama Porsche. Desde el Cayenne al Panamera, cada Porsche es el automóvil más deportivo de su categoría y todos ellos llevan parte de la filosofía del 911.

Se han fabricado más de 820.000 Porsche 911, lo que le convierte en el deportivo de más éxito del mundo.

porsche

 

Para cada una de sus siete generaciones, los ingenieros de Zuffenhausen y Weissach lo han reinventado una y otra vez, demostrando la fuerza innovadora de la marca Porsche. El 911 reconcilia como ningún otro vehículo contradicciones aparentes tales como deportividad y uso práctico diario, tradición e innovación, exclusividad y aceptación social, diseño y funcionalidad. No es de extrañar que cada generación haya escrito su propia historia de éxito personal. Ferry Porsche fue quien mejor describió sus cualidades inigualables: “El 911 es el único coche que puedes conducir en un safari por África o en Le Mans, el único que puedes usar para ir al teatro o entre el tráfico de la ciudad de Nueva York”.

El año pasado repasamos su medio siglo de vida con una interesante recopilación de todas las generaciones.

Los 50 años de historia del Porsche 911 Parte 2 de 3

Los 50 años de historia del Porsche 911 Parte 3 de 3

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com