Inicio » Noticias breves » Jaume Munar recibe el Kia Stonic como embajador de la marca: No es el Stinger de Nadal ¡Pero no está mal!

Jaume Munar recibe el Kia Stonic como embajador de la marca: No es el Stinger de Nadal ¡Pero no está mal!

Los acuerdos y patrocinios con deportistas es lo que tienen. Mientras que el Madrid y el Barcelona acaban de recibir sus nuevos Audi, Kia Motors Iberia también hizo entrega hace unos meses a Rafa Nadal de un Kia Stinger V6 biturbo de 3.3 litros y 370 CV.

Sin embargo, no es el único deportista que integra el equipo “Tenis Kia”, en el cual le acompañan otros dos grandes tenistas como son Daniel Caverzaschi, mejor tenista paralímpico español, y Jaume Munar, promesa del tenis español que debutará por primera vez en el próximo Open de Australia 2018.

A pesar de tener sólo 20 años, Jaume Munar es embajador de Kia desde 2013, alzándose con su primera victoria ATP en 2015 y entrando a formar parte del equipo español de Copa Davis en la eliminatoria contra Serbia este 2017. Durante este último año, Jaume ha alcanzado el puesto 185 en la lista ATP, siendo el campeón por segunda vez consecutiva del torneo internacional ITF Pro Futures celebrado en Paguera y campeón en Manacor.

Además consiguió su primer título ATP Challenger en El Espinar y fue finalista en Rio de Janeiro Challenge y Montbui. Ahora, el tenista se prepara para el 2018 como uno de los años más importantes de su historia, ya que participará por primera vez en el Open de Australia, torneo del que Kia es patrocinador principal desde el año 2002.

Y como puede que una bestia V6 de 370 caballos como el Kia Stinger sea demasiado para un chico de 20 años, desde el equipo de Kia Iberia han optado por ser algo más racionales y han obsequiado a Munar con el nuevo Kia Stonic, en un acto que tuvo lugar en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

No está nada mal, ¿no?

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com