Inicio » Noticias del Motor » Rafa Nadal ya luce su nuevo coche, un Kia Stinger V6 biturbo de 3,3 l y 370 CV

Rafa Nadal ya luce su nuevo coche, un Kia Stinger V6 biturbo de 3,3 l y 370 CV

Los acuerdos y patrocinios con deportistas es lo que tienen. Mientras el Valencia y el Betis acaban de recibir sus nuevos Alfa Romeo, Kia Motors Iberia acaba de hacer entrega de un nuevo Kia Stinger a Rafa Nadal, número uno del tenis mundial y embajador global de la marca coreana.

En el acto de entrega que tuvo lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor estuvieron acompañando al tenista Yangseop Gihl, Presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, Director general de Kia y Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca en España.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Stinger está disponible con una gama de tres motores: un 2,0 l turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3,3 l y 370 caballos de potencia, ambos de gasolina, a los que se une un turbodiésel de 2,2l. Como no podía ser de otra manera, la unidad de Nadal equipa la mecánica V6 biturbo de 3.3 litros.

Rafa Nadal Nadal comenzó su relación con Kia en España en 2004, cuando el tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, momento en que se convirtió en embajador de la marca en nuestro país para tan solo dos años más tarde ser nombrado embajador de Kia en todo el mundo. La colaboración entre el tenista y Kia se extenderá hasta 2020.

Nadal, es sin duda uno de los deportistas españoles más laureado y querido de todos los tiempos. Debutó en el mundo del tenis en 2001 con tan solo 15 años, y antes de cumplir los 20 ya había logrado ganar diez títulos profesionales ATP. Ganador de 16 torneos de Grand Slam, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y Brasil, ganador de Copa Davis en 4 ocasiones y 10 veces campeón del Torneo Conde Godó y del Masters 1000 de Montecarlo, Nadal ha logrado 75 títulos en su carrera. Con más de 60 encuentros ganados en 2017 continúa afianzando su posición de número uno del mundo en el ranking de la ATP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com