Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Infiniti Q60: Nueva generación de motores bajo el capó de un espectacular coupé

Infiniti Q60: Nueva generación de motores bajo el capó de un espectacular coupé

No es la primera vez que hablamos del futuro modelo coupé de Infiniti, el Q60, del que primero nos mostraron el primer teaser del Q60 Concept, y posteriormente conocimos algunos detalles más a nivel estético, de un modelo cuya versión de producción veremos en los próximos 18 meses. Hoy volvemos con más información sobre este modelo de Infiniti, basado en el Q50, que viene preparado para dar guerra a los BMW Serie 4 (ver prueba BMW Serie 4 y BMW M4), Audi A5, Lexus RC o Cadillac ATS Coupe entre otros.

Desde la marca insisten en que el diseño, el rendimiento y la calidad premium son los elementos que hacen que un coupé se sitúe por encima de los demás modelos de la competencia, tal y como se extrae de las palabras de Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Infiniti Design.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Infiniti Q60 08

El Infiniti Q60 contará con la típica configuración 2+2 para los asientos, aunque han prestado especial atención en el espacio de las plazas traseras para que sean realmente utilizables, no como ocurre con muchos modelos en las que un adulto no entra. Sus dimensiones exteriores son 4,69 metros de longitud, 1,86 metros de ancho y 1,37 metros de altura, con un diseño de carrocería que se basa en el concept Q80 Inspiration que mostraron en París el pasado mes de octubre.

Para el interior, el Infiniti Q60 toma prestado el cuadro de instrumentos del Q50, modelo del que deriva, aunque embellece algunos elementos con materiales más elegantes o deportivos y con piezas especiales, buscando dar una cierta diferenciación entre ambos modelos.

Infiniti Q60 01

El desarrollo de este modelo está sirviendo también para probar el motor V6 de 3.0 litros de última generación, con inyección directa y doble turbocompresor, que Infiniti tiene programado introducir en los próximos dos años, más o menos coincidiendo con la llegada al mercado de este Infiniti Q60.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com