Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lexus RC: Más detalles e imágenes del Racing Coupé

Lexus RC: Más detalles e imágenes del Racing Coupé

El coupé nipón que presentará Toyota Motor, el nuevo Lexus RC,  hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Tokio el 20 de noviembre 2013.

Dos unidades de este espectacular  vehículo serán mostradas en Tokio. Por un lado la marca nos mostrará una unidad del RC 350 con motor V6 de 3.5 litros, y un modelo híbrido, el RC 300h con motor de 2.5 litros. [Ver prueba Lexus IS300h]

Bajo las siglas RC (Racing Coupé), la marca no presenta un coupé de dos puertas con un diseño muy atractivo que quiere cambiar la imagen de la marca, eso sí, sin modificar el ADN que Lexus nos está mostrando en sus últimos modelos. [Ver detalles del futuro todocamino de Lexus, el LF-NX Concept]

Como ya os contamos en el exterior podemos destacar la nueva y sobredimensionada parrilla de Lexus  con forma de doble punta de flecha. A ambos lados de la parrilla encontraremos unos faros triangulares con tecnología LED que derivan del LF -LC.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El color protagonista del nuevo Lexus RC, es el rojo con una sombra más brillante y un mayor contraste gracias a un proceso que utiliza múltiples capas de contraste de color.

En el interior, el conductor encontrará trabajos shimamoku en las maderas interiores, con un proceso de cientos de horas de trabajo para esculpir las numerosas capas de madera.

El salpicadero se divide en dos zonas, la operacional y la del display.

La zona superior está centrada y enfocada en el panel de instrumentos y la pantalla de navegación de siete pulgadas, mientras que la consola central integra el nuevo sistema Lexus Remote Touch Interface.

Si ayer os mostramos un reducido grupo de imágenes, hoy os dejamos una completa galería.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com