Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Infiniti Q60 Concept: El futuro de los modelos coupé de la marca

Infiniti Q60 Concept: El futuro de los modelos coupé de la marca

Quedan pocos días para que de comienzo el Salón del Automóvil de Detroit, y de entre todas las novedades que iremos conociendo dentro de sus puertas, hoy hemos podido ver el nuevo concept car de Infiniti, que revela las formas de un futuro modelo coupé de dos puertas.

El modelo se llama Infiniti Q60 Concept, y destaca por tener un diseño influenciado por los últimos modelos de Infiniti y por la Fórmula 1. Su silueta es realmente baja y musculosa, lo que nos indica que ofrecerá una dinámica excepcional y unas buenas dosis de placer de conducción. La línea baja del techo ya la hemos visto en otros modelos concept de la marca, como el Infiniti Q80 Inspiration, mientras que las branquias que se sitúan tras los pasos de rueda delanteros son heredados directamente del Infiniti Q50 Eau Rouge.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El llamativo Q60 Concept está preparado para atraer a los amantes de la estética de un coupe, con sus contornos afilados e interiores hechos a mano, con un rendimiento y potencia sin igual.

trasera infiniti q60

A su vanguardista diseño se añaden unas imponentes llantas de 21 pulgadas que ocupan todo el arco de la rueda, inspiradas en las curvaturas de una turbina a reacción. Sus radios pintados en negro mate y cromados también en negro, tienen como resultado maximizar la presencia del modelo.

En el interior encontramos numerosos detalles que muestran la calidad y el cuidado que se ha tenido a la hora de desarrollar este concept, como por ejemplo los elementos en cuero cosidos a mano o el tratamiento de la fibra de carbono. Para los asientos, los diseñadores de Infiniti han utilizado una gran variedad de cueros para ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y soporte como corresponde a un coupe deportivo premium. También se ha hecho hincapié en las plazas traseras dando más espacio para las piernas de los pasajeros.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com