Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Cadillac ATS-V Coupe, ¿Competencia del M4 y Clase C AMG?

Cadillac ATS-V Coupe, ¿Competencia del M4 y Clase C AMG?

Con motivo del evento “Los Angeles Auto Show”, la próxima semana Cadillac hará debutar de manera oficial al nuevo ATS-V Coupe, un modelo más radical que el Cadillac ATS Coupe existente. Simplemente el aspecto exterior así nos lo demuestra, y desde el frontal vemos que las parrillas delanteras presentan un tono más oscuro, junto con un parachoques frontal con unas formas más agresivas y deportivas con varias entradas de aire. El capó tiene unas formas más musculosas con extractores de aire.

Redondeando la estética deportiva, el Cadillac ATS-V Coupe cuenta con unos nuevos faldones laterales, unas nuevas llantas deportivas, un spoiler trasero y cuatro salidas de escape.

Cadillac ATS-V Coupe 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero no sólo es estética deportiva, también cuenta con un motor V6 de 3.6 litros biturbo que ya usa el Cadillac CTS-V Sport, aunque para el ATS-V Coupe han conseguido que este propulsor ofrezca una potencia de 450 c.v. y un par máximo de 603 Nm. Para conseguir este aumento de potencia, se han cambiado algunas piezas del motor, y otras se han retocado convenientemente.

Toda esa potencia se transmite a las ruedas traseras por medio de una transmisión de 6 velocidades o con una caja de cambios automática de 8 velocidades.

En teoría aseguran que se presenta como un rival del BMW M4 (ver prueba) y del Mercedes-Benz Clase C AMG, por lo que queda claro que desde Cadillac apuntan alto con este ATS-V Coupe.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com