Inicio » Noticias de Motos » Honda celebra el 40º aniversario de la Gold Wing

Honda celebra el 40º aniversario de la Gold Wing

La marca del Ala dorada a querido celebrar el 40 aniversario de su buque insignia de una manera especial. Para ello Honda ha preparado dos nuevas versiones para su emblemático modelo Gold Wing y su variante mas reciente, la Gold Wing F6B.

Por un lado la Gold Wing se presenta en versión dos tonos, además de incorporar detalles con el logo de 40th Anniversary en el carenado y otros elementos.

La Gold Wing sigue introduciendo todo tipo de elementos electrónicos que hacen que el viaje sea más ameno y seguro. En este caso incluye un GPS de fácil programación, con acceso a internet que permite la comunicación para compartir rutas con otros usuarios. Este modelo también incorpora una entrada para MP3/Ipod® para el equipo de audio SRS CS Auto™ que monta.

Además este modelo sigue montando un sistema ABS y el exclusivo Airgbag que proporciona un un nivel de seguridad pasiva sin rival.

En lo que respecta a la Gold Wing F6B, que introdujo un nuevo estilo de motocicleta pensando en las nuevas generaciones de motoristas, también incorpora algunos detalles esteticos y emblemas conmemorativos en esta variante. Sin embargo las novedades van más allá, la F6B viene equipada con una marcha atrás eléctrica que se activa desde el manillar y un sistema de control de crucero.

Desde Autonocion deseamos a la Gold Wing un feliz aniversario.

 

Fuente: Honda – Montesa

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com