Inicio » Preparaciones de vehículos » Godzilla se viste de oro: Así de pintón es el Nissan GT-R creado por ADV.1

Godzilla se viste de oro: Así de pintón es el Nissan GT-R creado por ADV.1

El Nissan GT-R lleva ya nada menos que siete años en el mercado, pero a pesar del paso del tiempo, apenas existen razones para que este deportivo nos resulte menos interesante que el día de su lanzamiento.

Poco a poco este Nissan se ha labrado una sólida reputación como uno de los más capaces en su categoría. Recién salido de la fábrica, viene equipado con un potente bloque V6 de doble turbo y 3.8 litros capaz de producir 550 caballos y 632 Nm de par, pero multitud de preparadores de todo el mundo son conscientes de que a este coche se le puede sacar mucho más partido.

Algunos incluso son reincidentes, como es el caso de ADV.1, quien vuelve a sorprendernos con una imponente preparación del GT-R en el que las llantas, la carrocería bitono y el desmesurado alerón son los protagonistas indiscutibles de la ‘fiesta’.

Nissan GT-R por ADV.1 (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aunque el coche en sí luce una estética imponente, la sesión de fotos durante la puesta de sol en el Circuito Internacional de Bahrein ayuda notablemente a resaltar su presencia.

Estéticamente, el kit de carrocería luce un peculiar color dorado en los laterales y la zaga, mientras que parte del frontal y la tapa del maletero se presentan en negro.

Como elementos adicionales se incluye nuevos paragolpes frontales, taloneras remozadas, nuevas llantas de gran tamaño firmadas por ADV.1 con neumáticos Pirelli P-Zero y un capó de nueva factura con multitud de entradas de aire para lograr una mayor refrigeración del motor. Respecto a las modificaciones bajo el capó, no existen datos sobre las mismas, por lo que probablemente mantenga la mecánica de serie.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com