[Vídeo] Así funciona el Modo Drift del Mercedes-AMG A 45 S 2019: Puro espectáculo

Los nuevos compactos de Mercedes-AMG, los A 45 4MATIC+ y A 45 S 4MATIC+, afianzan el liderazgo de la marca de la estrella en el segmento de los compactos picantes y hoy nos muestran todas las virtudes de su nuevo Modo Drift en un vídeo rodado en el madrileño circuito del Jarama. Como ya sabéis, esto es posible gracias al novedoso sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+.

Esta tecnología asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL. Con ello no sólo se transmite una adherencia impecable a la calzada, sino que también se consiguen derrapes controlados gracias a un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera.

El Modo Drift es de serie en la versión S y opcional en el AMG A 45 estándar. Más concretamente, forma parte del Paquete AMG Dynamic Plus.

No menos interesante es el motor de 2.0 litros renovado a fondo, que es el grupo sobrealimentado de cuatro cilindros fabricado en grandes series más potente del mundo y puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor. El modelo básico supera ya las cotas de su predecesor y alcanza una potencia de 285 kW (387 CV).

La variante S se asoma al abanico de potencias característico de categorías más elevadas con sus 310 kW (421 CV). El nuevo cambio de doble embrague con ocho marchas AMG SPEEDSHIFT DCT-8G garantiza transiciones perfectas en cualquier situación de conducción y ejecuta los cambios de relación en pocos milisegundos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com