Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Una Mercedes-Benz Sprinter de Hartmann? Ojo a la ‘furgo’ en la que no te faltará de nada

¿Una Mercedes-Benz Sprinter de Hartmann? Ojo a la ‘furgo’ en la que no te faltará de nada

No todo en Hartmann iban a ser preparaciones de deportivos y superdeportivos, y es que ahora nos han sorprendido con esta Mercedes-Benz Sprinter que recibe entre otros una estética más atractiva junto con un conjunto de soluciones en su espacio que la convierten en el compañero perfecto de viaje o quizás de una gira de rock & roll. Con gran cantidad de aluminio y acero en su interior esta Sprinter es todo un ejemplo de eficiencia en la distribución del espacio, eso sí, sin perder nunca un ápice de deportividad ni buen gusto.

Hartmann Mercedes-Benz Sprinter-18

Hartmann ha escogido un Mercedes-Benz Sprinter 316 Kombi de techo alto para llevar a cabo una de sus transformaciones más especiales, sumando en su exterior múltiples elementos que hacen al conjunto más imponente y seductor. Se ha añadido un spoiler delantero, faldones laterales, un splitter trasero y un juego de llantas de aleación color gris antracita metálicas que son la guinda del pastel. Su exterior está totalmente pintado en negro con las ventanillas tintadas que le dan ese toque de exclusividad y lujo tan característico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero no te equivoques, lo importante en esta ocasión si podemos decir que está en el interior, donde tanto el techo como sus ‘paredes’ han recibido una transformación profunda para insonorizar al máximo el habitáculo, con un suelo de aluminio para nivelar todos los asientos y el resto de compartimentos instalados que pueden añadirse y extraerse con gran facilidad. Hartmann la ha llamado “Vansports Camper Sprinter” y destaca principalmente por su gran practicidad así como el enorme espacio que encontramos en su interior.

Hartmann Mercedes-Benz Sprinter-9

Entre un amplio catálogo de comodidades nos encontramos con múltiples armarios y compartimentos de carga, un quemador, una pequeña nevera o dos camas plegables que están dispuestas longitudinalmente para aprovechar al máximo el espacio total. Todo el habitáculo recibe una tapicería de cuero que recubre gran parte del interior, tanto asientos como los paneles de las puertas, y para crear la atmósfera perfecta se ha añadido una iluminación LED.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com