Inicio » Preparaciones de vehículos » Hartmann ahora le da un toque más deportivo al Mercedes-Benz Citan, para ir a trabajar con estilo

Hartmann ahora le da un toque más deportivo al Mercedes-Benz Citan, para ir a trabajar con estilo

Normalmente estamos más acostumbrado a que los preparadores dirijan todos sus esfuerzos a mejorar superdeportivos y modelos de alta gama que apenas requieren un gran cambio para obtener un buen resultado final. Sin embargo Hartmann ha apostado por el Mercedes-Benz Citan, una furgoneta que tiene como base el Renault Kangoo y que no es precisamente ‘carne de preparación’. Ahora el Citan recibe todo un nuevo kit de carrocería que lo hace más vistoso y atractivo a la vista, un resultado curioso y cuanto menos singular.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Citan ha recibido parte del programa de alto rendimiento ‘Vansports’ de esta compañía alemana, se trata de una nueva línea denominada ‘CP Line‘ que agrega diferentes elementos a la carrocería tales como: spoilers delanteros y traseros, faldones laterales y un pequeño alerón en la parte trasera. Para contribuir además a una conducción más deportiva también se ha modificado su suspensión, que baja la altura un total de 25 mm. No podía faltar tampoco un nuevo juego de llantas de gran tamaño, en este caso de hasta 18 pulgadas.

En el interior también encontraremos diversos cambios, el más importante es, sin duda, la nueva tapicería de cuero marrón que recubre asientos, reposabrazos, la palanca de cambios y los paneles de las puertas para darle un acabado más lujoso al habitáculo. En el salpicadero también se han añadido algunas inserciones que simulan la fibra de carbono con la firma de Vansports. Pero Hartmann ha querido ir un poco más allá, y además ofrecerá toda una serie de mejoras en sus diferentes motorizaciones, aunque por desgracia todavía no conocemos cifras ni precios.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com