Inicio » Noticias del Motor » Este BMW M4 Competition Package ‘Speed Yellow’ está a la venta en Abu Dhabi y es de todo menos discreto

Este BMW M4 Competition Package ‘Speed Yellow’ está a la venta en Abu Dhabi y es de todo menos discreto

Seguramente ya conozcáis el escenario de estas imágenes, rodeado de asientos de teatro y sobre un escenario este BMW M4 Competition Package no deja indiferente a nadie, y es que en este mismo lugar ya habíamos visto otros modelos como el BMW X6 xDrive50i de AC Schnnitzer. Ahora nuestro protagonista se viste de una pintura denominada ‘Speed Yellow‘, seguramente desconocida para gran parte de nosotros a pesar de que este tonalidad estaba disponible en el lanzamiento del M4 años atrás. Su nombre anteriormente era ‘Austin Yellow‘ y se remonta a los días del E92, además de recordarnos también a otras pinturas similares de Porsche.

BMW M4 Competition Package 'Speed Yellow'-5

Este M4 Competition Package está a la venta en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes donde lo normal es encontrarte con un Aventador recubierto de oro de 24 kilates por sus calles, o alguna edición limitada de Rolls Royce circulando tranquilamente. Puede que quizás pase desapercibido en una ciudad como esta pero aún así sigue siendo un coche atractivo y pintón que a muchos nos gustaría tener en nuestra garaje. Además lleva múltiples inserciones y piezas en fibra de carbono, sus faldones y spoilers están recubiertos del mismo e incluso la tapa de los retrovisores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la parte posterior también hace gala de una zaga imponente y radical, a lo que se le suma un escape Bluetooth de válvulas racing ‘Armytrix’ para elegir el tipo de sonido que queremos en cada momento o un difusor de fibra de carbono que también acaparará nuestra atención en un primer vistazo. Desde BMW Abu Dhabi no podían faltar elementos de AC Schnitzer, como el alerón que incorpora en la parte trasera.

BMW M4 Competition Package 'Speed Yellow'-10

En el interior nos encontramos con los clásicos asientos deportivos firmados por M Performance, así como su volante también diseñado por el mismo. La fibra de carbono y el Alcántara recubren gran parte del habitáculo y nos deja una sensación de exclusividad que pocos interiores tienen, además a juego con el exterior no podían faltar el bordado de los asientos en color amarillo o varios inserciones en el salpicadero.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com