Inicio » Preparaciones de vehículos » AC Schnitzer transforma tu BMW X6 xDrive50i en un SUV aún más bestia ¡Radicalidad en estado puro!

AC Schnitzer transforma tu BMW X6 xDrive50i en un SUV aún más bestia ¡Radicalidad en estado puro!

La versión xDrive50i del BMW X6 ya es de por sí bastante deportiva y potente gracias a sus 449 CV y 4.395 cc que transmiten toda la potencia por medio de un cambio automático de 8 velocidades. Sin embargo preparadores como Schnitzer no han podido resistir la oportunidad de subir un nivel y darle un aspecto exterior aún más radical gracias a un kit para su carrocería que incluye múltiples nuevos elementos.

bmw-x6-xdrive50i-schnitzer-17

Ha podido ser visto por primera vez en una exhibición que ha tenido lugar en Abu Dhabi, el lugar perfecto para ello, ya que aquí este tipo de preparaciones están a la orden del día y hay un público muy amplio dispuesto a pagar ingentes sumas de dinero por tener un modelo de altas prestaciones a la par que llamativo. Y es que pese a no ser la versión M -con 575 CV y 750 Nm- sigue siendo todo un mastodonte capaz de dejar en muy mal lugar a sus rivales en el asfalto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a este kit diseñado por el preparador alemán encontramos en su carrocería unos nuevos parachoques delanteros y traseros, más agresivos y salvajes. Llama especialmente la atención las inserciones en fibra de carbono que se han añadido sobre el capó, el alerón trasero, así como los vinilos que se han colocado en los laterales con la firma de AC Schnitzer o sus nuevas llantas de 22 pulgadas y 5 radios en forma de estrella.

bmw-x6-xdrive50i-schnitzer-23

Todo ello alimentado por su poderoso V8 de gasolina de 4.4 litros y sobrealimentado que con sus 650 Nm de par tiene fuerza suficiente para dejarnos pegados al asiento en un santiamén. Y es que este kit no añade más potencia a las entrañas de la bestia, pero seguramente no la necesitemos con una aceleración de 0-100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com