Inicio » Noticias breves » El Salón de Ginebra vendrá cargado de potencia: Debut del Honda NSX, Civic Type R y Ford Focus RS

El Salón de Ginebra vendrá cargado de potencia: Debut del Honda NSX, Civic Type R y Ford Focus RS

Muchos estamos deseando que llegue ya el mes de marzo para poder ver algunas de las novedades más jugosas que van a llegar a mercado próximamente. En primer lugar, en esta época donde muchas marcas están optando por hacer vehículos ecológicos, como es el caso de Mitsubishi, que parece ser que va a encaminar el futuro de toda la marca y de el mítico modelo EVO a modelos ecológicos, Honda va a llevar al Salón de Ginebra dos modelos históricos. Coches de alto rendimiento tanto para la carretera como para el circuito, seguramente ya sabéis de qué coches estamos hablando, efectivamente se trata del nuevo Honda NSX y del Civic Type R.

Este nuevo Honda Civic Type R será el más radical de los construidos hasta la fecha, con un rendimiento y unas capacidades dinámicas que establecerán nuevos estándares en el segmento de los compactos radicales. El potente motor de 2.0 litros de cilindrada VTEC turbo que entregará una potencia superior a los 280 cv, combinado con innovadoras tecnologías para el chasis, ofrecerá una experiencia de conducción muy gratificante.

Honda Ginebra

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El otro coche de la familia Honda que vuelve al mercado es el superdeportivo NSX, un coche que vuelve a la producción 25 años después del modelo original. Recordemos que este modelo hará uso de la tecnología híbrida, por lo que la base del comportamiento del deportivo modelo será un motor DOHC V6 twin-turbo con un ángulo de 75 grados asociado a una transmisión automática de 9 velocidades y doble embrague (DCT) y tres motores eléctricos.

 

Ubicado en posición central, el NSX monta un V6 de gasolina con dos turbocompresoresinspirado en el mundo de las carreras y que cuenta entre otros con el sistema de lubricación por cárter seco para ayudar a bajar el centro de gravedad

Honda NSX Ginebra 01

Pero la marca nipona no es la única que nos traerá jugosas novedades, ya que es más que posible que Ford haga debutar al nuevo Ford Focus RS, un coche que tal y como dijeron desde la propia marca, se dará a conocer el próximo 3 de febrero, pero es posible que la marca del óvalo aproveche el Salón de Ginebra para presentar este nuevo modelo radical de su compacto.

RS

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com