Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi presentará un concept sorprendente en Ginebra: ¿El futuro del EVO?

Mitsubishi presentará un concept sorprendente en Ginebra: ¿El futuro del EVO?

El próximo mes de marzo tendrá lugar el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, un evento bastante importante en el mundo del motor, ya que suele ser el escenario elegido por muchas marcas para presentar sus nuevo modelos concept o de producción. El lema de este año es “Un futuro orientado a la actitud: potente, rápido, dinámico…”, algo que según indican desde Mitsubishi, combina perfectamente con el modelo concept que tienen previsto presentar. Aseguran que va a atraer muchas miradas de todos los visitantes del Salón de Ginebra que pase por delante del stand de Mitsubishi Motor Corporation.

Este modelo concept llega como toda una declaración de intenciones de la marca a nivel mundial, de sus futuras directrices encaminadas hacia la siguiente generación de la exitosa tecnología híbrido enchufable, combinado con la forma de un SUV de tracción delantera de diseño deportivo, fluidez de la energía, respetuoso con el medio ambiente y con unas prestaciones de primer nivel. Actualmente Mitsubishi ofrece un modelo híbrido enchufable, el Outlander PHEV (ver prueba).

Mitsubishi Concept

En cuanto al nombre de este vehículo concept, por el momento no se sabe nada, y deberemos esperar al momento en que sea presentado para conocerlo, aunque podemos hacer algunas especulaciones. Para ello debemos remontarnos hasta marzo del año pasado, cuando conocimos la terrible noticia de que el futuro del Mitsubishi EVO podría pasar por convertirse en un crossover de alto rendimiento.

Parece que Mitsubishi quiere orientar su futuro hacia la fabricación de coches “eco”, por lo que un SUV con tecnología híbrida que ofrezca un alto rendimiento, como el concept que van a presentar en el Salón de Ginebra, podría suponer el renacer del EVO. Esto toma fuerza si recordamos las declaraciones del Jefe de productos de Mitsubishi, Kanenori Okamoto, que dijo en el Salón de París que el futuro Evo “no va a existir tal y como lo conocemos” y “el reemplazado tendrá el espíritu de un SUV de alto rendimiento”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com