Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Volkswagen Jetta, cazado completamente al desnudo

El nuevo Volkswagen Jetta, cazado completamente al desnudo

Los chicos de página web mexicana Autologia han conseguido sacar unas imágenes que seguro no han sentado nada bien en Volkswagen, hasta el punto de haberlas retirado aunque, como suele ocurrir en muchas ocasiones, algo tarde. Indianautosblog las mantiene en su web y nos permiten ver el aspecto definitivo de la nueva generación del Jetta.

Previsto para su presentación en cuestión de unas semanas, el Volkswagen Jetta ya estaba pidiendo a gritos una nueva generación. La producción del nuevo modelo comenzará oficialmente el próximo mes de diciembre y se estima que las primeras unidades puedan llegar a los concesionarios durante la primera mitad del año que viene aunque no sabemos si Europa estará en los planes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Jetta es un modelo muy importante para Volkswagen en mercados como Estados Unidos, México, China o Rusia, además de en Oriente Medio. La nueva parece que no se producirá con volante a la derecha por lo que quedaría fuera de mercados como el británico, australiano o sudafricano.

Desarrollado sobre la plataforma MQB, el nuevo Jetta será un poco más pequeño que el Passat comercializado en Estados Unidos (que es diferente al europeo). Se estima que podrá usar los conocidos bloques 1.4 TSI de 150 CV, 1.8 TSI de 170 CV y el 2.0 TSI con unos 220 CV que podría dar vida a las versiones GLi.

[Fuente: Autologia vía Indianautosblog]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com