Inicio » Noticias breves » El Mazda MX-5 ahora también con techo rígido desmontable: Por desgracia, solo para los circuitos

El Mazda MX-5 ahora también con techo rígido desmontable: Por desgracia, solo para los circuitos

El Mazda MX-5 es, sin lugar a dudas, uno de los coches más pasionales que existen actualmente. La cuarta generación del roadster más vendido del planeta sobresale en tecnología, ligereza, consumos y, como siempre, en calidad dinámica, precio y coste de propiedad. Es más, aunque ahora es más pequeño y menos habitable, también resulta mucho más ligero y capaz que la anterior generación.

Como ya sabréis, a la tradicional versión con techo de lona se ha sumado recientemente un techo duro retráctil para dar vida al Mazda MX-5 RF, un modelo que llegó al mercado español con el motor 1.5 SKYACTIV-G de 131 CV asociado a una caja manual de seis velocidades o bien al 2.0 SKYACTIV-G de 160 CV en combinación con esa misma caja o bien con la automática con convertidor de par de seis relaciones. En ambos las prestaciones son muy buenas gracias al contenido peso del conjunto.

Mazda MX-5 Cup techo rígido

Ahora, Mazda ha anunciado la disponibilidad de un techo rígido desmontable oficial para la cuarta generación del MX-5 Roadster, pero por desgracia esta creación de Mazda Motorsports solo estará disponible para la variante de competición, el MX-5 Cup. Por poco más de 4.000 euros -4.420 dólares- los clientes de esta variante podrán disfrutar de un MX-5 “coupé” homologado para competir en otras competiciones como la SCCA, la NASA Club Racing o la Pirelli World Challenge TCA.

Lo cierto es que este techo no le queda nada mal, pues permite disfrutar de todas las comodidades de un modelo coupé con la ventaja de ser un roadster, la única pega es que probablemente nunca lleguemos a verlo en el modelo de producción, pues rivalizaría con el RF.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com