Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Fiat 500X estrena edición especial “Mirror”: Mejora la relación valor-precio

El Fiat 500X estrena edición especial “Mirror”: Mejora la relación valor-precio

De momento para Italia, Fiat acaba de introducir la serie especial “Mirror” en los 500X para acompañar al 500 que también regresa con mejoras importantes. Con la edición limitada se logra mejorar notablemente la relación valor-precio gracias a la completa dotación incluida de serie.

Entre las particularidades de la serie está la posibilidad de poder elegir el exclusivo color Azul Livery. También incluyen las llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas, los faros antiniebla, el paquete cromado exterior completo, los cristales sobretintados y los faros bi-xenón.

En el interior hay que destacar el nuevo tapizado en piel y tela con costuras en azul, el volante multifunción con costuras también a contraste, la plancha central del salpicadero en azul y el sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Otros elementos de serie en la nueva edición son el control de crucero, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, bluetooth, USB, sensores de parking traseros, espejos térmicos, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, apoyabrazos central delantero, etc.

Como opción los 500X “Mirror” pueden añadir el techo solar panorámico, asientos delanteros y volante calefactables, sistema de navegación dinámico, espejos abatibles, control de crucero adaptativo, cámara de visión posterior, detector de objetos en ángulo muerto y diversos accesorios Mopar.

En Italia la oferta de motores contempla los 1.6 E-torQ de 110 CV, 1.4 Turbo de 120 CV (también a GLP) y los diésel de 95 y 120 CV, este último con la caja de cambios de doble embrague si el cliente lo desea.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com