Inicio » Noticias de Motos » El exótico Honda X-ADV llegará a España en abril: Único en su especie
x-adv

El exótico Honda X-ADV llegará a España en abril: Único en su especie

Los chicos de Honda ya están ultimando el lanzamiento del nuevo X-ADV, un vehículo de dos ruedas que combina la comodidad de un scooter con la estabilidad de una motocicleta y las posibilidades camperas de algunas trail. Todo ello lo convierten en una exótica alternativa a los T-Max de Yamaha y BMW C650 Sport/GT.

Con un diseño llamativo y atractivo, el X-ADV incluirá de serie las ópticas con tecnología LED, instrumentación completamente digital con ordenador de viaje, toma de corriente, amplio hueco bajo el asiento para un casco integral, puños calefactables, etc. Además las primeras unidades recibirán sin coste un baúl trasero de 35 litros de capacidad.

honda_x-adv_21

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
El motor elegido para el nuevo modelo tiene una cilindrada de 745cc, desarrolla 54,8 CV de potencia y un par máximo de 68 Nm. Por supuesto no faltan la inyección electrónica PGM-FI y la refrigeración líquida

El nuevo X-ADV irá asociado en exclusiva a la caja de cambios de doble embrague DCT con seis velocidades muy rápida en su funcionamiento. El sistema de frenos ABS contará con pinzas de cuatro pistones con anclaje radial y la suspensión contará con largo recorrido para garantizar un elevado confort cuando se circule fuera del asfalto.

honda_unsorted_35_1

A destacar que de serie incluirán el arranque sin llave (llevan tarjeta electrónica, parecida a la que usan los SH Scoopy), cubre-puños, pantalla delantera regulable en cinco posiciones, pata lateral y caballete, etc. Todo esto por 11.500 €, una tarifa algo elevada pero al nivel de los rivales más directos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com