Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Cómo destrozar un BMW M3? Esta monstruosidad se vende en Ebay por 17.000 euros…

¿Cómo destrozar un BMW M3? Esta monstruosidad se vende en Ebay por 17.000 euros…

A lo largo y ancho de la web podemos encontrar todo tipo de destrozos sobre cuatro ruedas, por aquí ya han pasado algunos como un Jaguar E-Type con las ópticas de un 370Z o un Lada convertido en un Rolls-Royce de pega. La lista es infinita si indagamos en la web, pero la realidad es que hoy ha llegado a nuestros ojos uno de los mayores destrozos de la historia del motor, nada menos un BMW M3 con un kit de carrocería monstruoso que hace que nos llevemos la manos a la cabeza. Se trata de un M3 de la generación E36 con un cuerpo más ancho, nuevas llantas y un enorme alerón trasero entro otros “cachivaches”.

Pero sin duda, el mayor dolor de cabeza está causado por el diseño de las puertas y la zaga, en su parte trasera la carrocería se alarga notablemente sobresaliendo las puntas de escape y luciendo unas ópticas que no sabemos muy bien de dónde han salido. Prácticamente solo el frontal y su interior queda reconocible. Pero lo mejor viene cuando nos damos cuenta que algunas imágenes han sido invertidas con Photoshop, de modo que en ninguna de ellas vemos el lateral izquierdo del coche ¿Qué horrible secreto estará escondiendo el dueño del coche?

En la breve descripción que encontramos de este BMW M3 en Ebay se concreta que el interior es Lotus White, y que el automóvil se ha mantenido en una garaje durante 15 años (Probablemente para que nadie pudiera acabar con semejante atrocidad en la calle). Ahora esta “joya del motor” puede ser tuya, está a la venta en Ebay Reino Unido por unas 15.000 libras esterlinas, o unos 17.000 euros según el tipo de cambio actual. Aunque ya puestos a tirar el dinero podrías adquirir otros destrozos, como un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio siniestro ¡Por solo 450 euros!

Galería de imágenes

Fuente: Road&Track

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com