Inicio » Noticias breves » Los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio caen como moscas ¡Este destrozo sí que es para llorar!

Los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio caen como moscas ¡Este destrozo sí que es para llorar!

Últimamente el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio nos está dando unas cuantas sorpresas desagradables, como aquella ocasión en la que un conductor borracho estrelló en Suiza su ejemplar recién estrenado o la unidad oficial de la presentación del modelo en Bélgica que sufrió severos daños en su parte trasera. Pues bien, hoy os traigo otra sesión de dolor, y os puedo asegurar que este Giulia Quadrifoglio sí que es para llorar.

Como bien sabéis, el sedán deportivo italiano esconde en sus entrañas un potente motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 CV fabricado en aluminio, el cual asegura un rendimiento excepcional: una velocidad máxima de 307 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm que va directo al eje posterior. Demasiado para unas manos inexpertas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio accidentado (4)

No sabemos qué es lo que le ha ocurrido, pero esta unidad en cuestión se encontraba a la venta en Copart por 525 dólares, aunque su restauración, además de costosa, va a resultar bastante complicada (si es que puede llegar a llevarse a cabo). Sin embargo, a pesar de los daños, quizá alguien pueda aprovechar unas cuantas piezas del modelo, pero dicha labor le va a costar a su nuevo propietario sudor y esfuerzo. Os dejo con las imágenes que valen más que mil palabras.

Galería de imágenes

Fuente: Copart

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

64 comentarios

  1. Dios le pan a quien no tiene dientes

  2. Parece que van bien de chasis

  3. 510cv y un idiota con el pie pesado: Desastre 😀

  4. Yedogg Espinosa estilo picapiedra….

  5. Aguanta bastante bien la deformación de chasis.

  6. Se lo compran millonarios inútiles y claro, pasa lo que pasa… eso sí, el coche parece resistente y muy bien hecho

  7. Curioso es la foto del marcador de velocidad donde se queda la varilla, supuestamente a la velocidad que tubo el percance!!!! Creia que eso ya era cosa de coches viejos…. Por contra partida, para un alfa que no esta dando problemas la maldicion los persigue una lastima!!! .

    • Como si los demás deportivos no se estrellaran. Este tiene interés por lo grotesco que se ve el coche, de hecho, parece un Stelvio accidentado.

    • Claro que se estrellan!!!! Y deportivos y no deportivos… Lo para mi el interes esta en que en poco tiempo de ese modelo ya han caido unos cuantos!!!! Pero para nada digo que sea peor que otros … Al reves algo esta haciendo bien alfa !!!! Este modelo sera un mito en la marca y creeme tal como los R5 turbo estos accidentes ayudaran a formar la leyenda .

    • Son coches demasiado potentes para quien no sabe conducir es un modelo este para expertos sin duda

    • Quien mide sabe, quien no, sólo opina En qué te basas para hacer esa afirmación: “para un Alfa que no da problemas…” y lo de la maldición ya es demencial.

    • Mira pablo, yo amo los coches unos me gustan mas otros menos pero me baso en que en casa hay por la familia algun alfa y da problemas , como los da tambien un opel un audi de hoy en dia. Pero si es cierto que la fama de antaño de poco fiables muy a mi y tu pesar aun les persigue . veo que eres un alfista aferrimo y entiendo tu opinion y la respeto yo estoy en mi derecho de espresar la mia , que es esa . Sino estas de acuerdo y no la compartes la entiendo pero no voy a entrar en discusiones absurdas porque al fin y al cabo no e dicho nada para tirar por tierra a la marca que tanto te gusta ni te e llamado ignorante como insinuas en tu comentario creo que tengo algo de criterio . y como tu nombre indica es vox populi lo de la fiabilidad de antaño de la marca … Un saludo .

    • Pa gustos los colores y cada cual opina lo que quiere pero por lo que vale un coche de ese precio y que es poco fiable si si poco fiable me compro un deportivo de verdad y no un coche de súper heroe

    • Cuales eran los problemas que han hecho conseguir esa fama?? Carburadores de doble cuerpo que pocos mecánicos de este país no eran capaces de poner a punto, o no entendían, por ejemplo?

    • Los de antaño si… Pero en los 90,s y principios del 2000 y no lo digo hay informacion en medios especializados en los conce de Alfa no entraba nadie!!! Ya sea por lo de los carburadores… Por los twin spark que son incluso mas problematicos que los jtd , por correas que se cambian prematuramente , fallos que hacen que traguen aceite, si el 147 ts 1.6 sale hasta en los ranking de los peores coches de ocasion y coches de ocasion que mejor no comprar… Busca en google y medios del motor la informacion esta hay a disposicion de todos . e visto que materiales de salpicadero con 3 años los e visto tapas de airbags sueltas… Salpicaderos o mandos de elevaduras rotos, problemas de electronica , seguridad pasiva de coches de antaño , eso si en cuanto a diseño tanto los antiguos como los de hoy en dia a mi me gustan pero como no soy solo de comer por los ojos….

    • El marcador esta en millas por hora y en kilómetros por hora y marca 70 millas que son 135 km/h que es suficiente como para que el coche quede así después de sufrir un accidente

    • Incluso más problemáticos que los JTD??? Lo de los T.Spark que eran un poco delicados de mantenimiento con la distribución vale… Pero JTDs problemáticos? Ahora te invito yo que busques en Google sobre la fiabilidad de los JTD! Y de interiores como TODOS; Alfa, VAG, BMW…según el cuidado y trato de cada uno. Algunos con mejor calidad y peor ajuste y viceversa… Y en cuanto a seguridad pasiva; si, mítico “crash test” del 147 o 156 cuando los fabricantes no se centraban o no tanto en la seguridad pasiva, pero si en la activa como hizo Alfa en esos mismos modelos. Y como lo ha hecho en la pasiva desde el 159, Giulietta, Giulia… Siendo este último en dar la mejor puntuación en su segmento, creo recordar. Entiendo que la gente en este país siga desconfiando o incluso hablando de lo que ha oído por ahí, pero bueno, tiene una cosa buena que siga siendo así, que hace que Alfa sea más especial y exclusiva. Y no quiero parecer un taliAlfa, que a mi me encantan los coches pero Alfa en particular, y que hoy en día casi todas las marcas están a muy buen nivel en general

    • Que no entendistes de mi comentario? Yo me ceñi al gasolina !!!!! Jtd, tdi, hdi , tdci diesel son problematicos todos!!!! Unos a la larga y con kilometradas enormes y otros mas nuevos y pocos kilometros pero eso es harina de otro costal…. Yo hablaba del twin spark osease motor gasolina .

  8. Demasiado coche para tanto estúpido cargado de

  9. Es un coche, una herramienta de uso…

  10. Sea cual sea la máquina sin cabeza pasa esto joder yo con pasta voy al circuito y disfruto

  11. Menuda mierda coxe es alfa italiano jaja ala kievra esa basura de coxe mas feo

  12. A ese tipo de inútiles no deberían vendérselos.

  13. No puedo entender como le venden un coche tan potente a alguien que no sabe ni andar en triciclo

  14. Sera Romacho vamos a por el interior? O el motor mejor

  15. Está en una subasta para venta

  16. Por qué desprestigiais a alfa romeo de esta manera, con este titular malintencionado?

  17. La gente que se compra un alfa romeo Giulia quadrifoglio tracción trasera sin tener puñeteras idea de conducir un tracción trasera pues que queréis que pase? Mucho criticar de alfa romeo pero de los audis callaicos eh, un saludo

    • Alfa Romeo 156 2.0 TS 155cv. 12 años de satisfacciones, a pesar de que lo maltrate bastante ni una avería.
      Alfa Romeo Giulietta 2.0 jtd 140cv. Mi coche actual 5 años tiene. Solo a paso el taller para cambiar aceite y filtro cada dos años y este año distribución. La correa salió en bastante buen estado.
      Que me digan a mi todos estos que dicen lo malo que es Alfa. No han tenido uno en su vida, hablan de un amigo, un pariente, un mecánico me dijo, jajaja idiotas seguir comprando vags y BMW que no se rompen y babear por dentro cada vez que os cruceis con un Alfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com