Inicio » Noticias breves » Los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio caen como moscas ¡Este destrozo sí que es para llorar!

Los Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio caen como moscas ¡Este destrozo sí que es para llorar!

Últimamente el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio nos está dando unas cuantas sorpresas desagradables, como aquella ocasión en la que un conductor borracho estrelló en Suiza su ejemplar recién estrenado o la unidad oficial de la presentación del modelo en Bélgica que sufrió severos daños en su parte trasera. Pues bien, hoy os traigo otra sesión de dolor, y os puedo asegurar que este Giulia Quadrifoglio sí que es para llorar.

Como bien sabéis, el sedán deportivo italiano esconde en sus entrañas un potente motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 CV fabricado en aluminio, el cual asegura un rendimiento excepcional: una velocidad máxima de 307 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y un par máximo de 600 Nm a 2.500 rpm que va directo al eje posterior. Demasiado para unas manos inexpertas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio accidentado (4)

No sabemos qué es lo que le ha ocurrido, pero esta unidad en cuestión se encontraba a la venta en Copart por 525 dólares, aunque su restauración, además de costosa, va a resultar bastante complicada (si es que puede llegar a llevarse a cabo). Sin embargo, a pesar de los daños, quizá alguien pueda aprovechar unas cuantas piezas del modelo, pero dicha labor le va a costar a su nuevo propietario sudor y esfuerzo. Os dejo con las imágenes que valen más que mil palabras.

Galería de imágenes

Fuente: Copart

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com