Inicio » Noticias del Motor » ¿Un Jaguar E-Type con las ópticas delanteras y traseras de un 370Z? Otro nuevo destrozo a la vista…

¿Un Jaguar E-Type con las ópticas delanteras y traseras de un 370Z? Otro nuevo destrozo a la vista…

Uno de los últimos grandes destrozos que han pasado por nuestros ojos fue un Lada convertido en un intento de Rolls-Royce Phantom, pero ahora puede verse visto superado por este Jaguar E-Type que misteriosamente equipa unas luces traseras y delanteras de un Nissan 370Z. ¿El resultado? Uno de los coches clásicos más hermosos y cotizados de la historia convertido en una especie de híbrido entre dos modelos que tienen muy poco que ver. Como si de una especie de cirugía estética fallida se tratase este E-Type ha pasado por el taller reemplazando sus características ópticas redondas por las del roadster japonés.

 

Por otro lado algunos opinan que se trataría tan solo de una réplica, y por tanto no habrían masacrado una joya de tal calibre, dado que las ruedas o el tubo de escape tienen un aspecto un tanto sospechoso. Se sabe poco a muy poco sobre este coche, tan solo que su procedencia sería de Australia o Nueva Zelanda dado que su volante también se sitúa en el lado derecho. Ha sido publicado en la página de Facebook de Yasid Design, donde numerosos usuarios han comentado furiosos junto con otros que con un toque de humor han señalado que esas ópticas hubieran quedado mejor en un Datsun 240Z.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com