Inicio » Preparaciones de vehículos » Carlex Design Mercedes-Benz Sprinter Jet Van: El lujo y la belleza están en el interior

Carlex Design Mercedes-Benz Sprinter Jet Van: El lujo y la belleza están en el interior

No todo en Carlex Design iban a ser preparaciones de deportivos y superdeportivos, y es que ahora nos han sorprendido con esta Mercedes-Benz Sprinter que recibe entre otros una estética más atractiva junto con un conjunto de soluciones en su espacio que la convierten en el compañero perfecto de viaje o quizás de una gira de rock & roll. Con gran cantidad de elementos tecnológicos y materiales de primera calidad en su interior, esta Sprinter es todo un ejemplo de eficiencia y lujo en la distribución del espacio, eso sí, sin perder nunca un ápice de deportividad ni buen gusto.

Mercedes Sprinter por Carlex Design (6)

El especialista del mercado de accesorios polaco ha escogido un Mercedes-Benz Sprinter de techo alto –al igual que hizo Hartmann hace unos días– para llevar a cabo una de sus transformaciones más especiales (no hay novedades mecánicas), sumando en su exterior algunos elementos que hacen al conjunto más imponente y seductor. Se ha añadido un spoiler delantero, faldones laterales, un splitter trasero y un juego de llantas de aleación en oro que son la guinda del pastel. Su exterior está totalmente pintado en negro con las ventanillas tintadas que le dan ese toque de exclusividad y lujo tan característico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Cada vez más famosos y millonarios del mundo entero eligen este tipo de vehículos para pasar desapercibidos en sus desplazamientos cotidianos. Exteriormente son quizá demasiado discretas, ¿qué tal si existiesen estas 15 furgonetas radicales?

Pero no te equivoques, lo importante en esta ocasión si podemos decir que está en el interior, donde tanto el techo como sus ‘paredes’ han recibido una transformación profunda para insonorizar al máximo el habitáculo, contando con cuatro plazas individuales equipadas con múltiples ajustes eléctricos, calefacción y ventilación; tapizados en cuero, Alcántara y maderas nobles y, lo más llamativo de todo, inserciones decorativas en oro de 24 quilates en diversos elementos.

 

Mercedes Sprinter por Carlex Design (18)

A nivel tecnológico, viajar a bordo de esta Mercedes-Benz Sprinter es toda una experiencia, pues tampoco faltan un sistema multimedia con dos pantallas 3D de nada menos que 40 y 21 pulgadas, un minibar o dos tabletas de 10 pulgadas para manejar todo el sistema electrónico del vehículo (sistema multimedia, cortinas de privacidad, controles de la temperatura, iluminación LED, los asientos…). Por ahora se desconoce su precio, pero podéis dar por hecho que viajar en primera saldrá a sus afortunados clientes por más de 200.000 euros.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com