Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Brabus Mercedes-Benz Clase S Rocket 900: El Clase S más potente del mundo

Brabus Mercedes-Benz Clase S Rocket 900: El Clase S más potente del mundo

Ya habíamos visto lo que ocurre cuando el preparador Brabus toca al Mercedes-Benz Clase S 63 AMG, que lo convierte en una auténtica bestia con 850 cv de potencia y más de 1.400 Nm de par, una preparación que también han llevado a la variante con carrocería coupé del Clase S 63 AMG.

Recientemente hemos podido ver una de las últimas creaciones de Brabus, basada en el nuevo Smart, que posiblemente haga su debut oficial en los próximos días, aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra.

Y aquí tenemos otra de sus creaciones que debutará en el Salón de Ginebra, y es que desde Brabus han sido capaces de mejorar aún más el Brabus Clase S AMG 850, y así ha nacido el Mercedes-Benz Clase S Brabus Rocket 900, que como su propio nombre indica, cuenta con una potencia máxima de 900 hp, o lo que es lo mismo, 912 cv.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente es bastante similar al Brabus Clase S AMG 850, aunque algunos elementos del exterior cuentan con un aspecto aún más deportivo, como los paragolpes delanteros y trasero y los faldones laterales. Además, cuenta con bastantes piezas acabadas en fibra de carbono, y como no, con la insignia con el número 900, que deja a las claras la potencia del motor a quien lo vea desde fuera.

El diseño del interior es espectacular, y se asemeja al del Mercedes-Maybach, pero con un volante de corte más deportivo y algunos detalles más deportivos, lo que hace que los pasajeros disfruten del máximo lujo y deportividad que sólo Brabus puede ofrecer.

Pese a que el dato de la potencia que ofrece el motor si se conoce, no han sido confirmadas de manera oficial las prestaciones de esta espectacular máquina, aunque es más que posible que la velocidad máxima esté limitada electrónicamente a 350 km/h, algo que ya ocurre en el Brabus Clase S AMG 850 y que la cifra de aceleración mejorará un poco la de este modelo, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Fuente: Carscoops.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com