Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » BMW X6 M Design Edition: tan especial que sólo habrá 100 unidades

BMW X6 M Design Edition: tan especial que sólo habrá 100 unidades

La serie BMW M ha creado una nueva versión para el BMW X6 M que será limitada a 100 unidades. Esta versión se distingue del resto por equipar elementos que le aportan mayor deportividad y al mismo tiempo mejoran el impacto visual tanto en su habitáculo como en su exterior.

Encontraremos su interior totalmente revestido en cuero Merino con un panel de instrumentos bicolor con la combinación Schwarz y Mugello Rot con costuras de contraste en Mugello Rot.

Se distingue del resto también por sus molduras interiores BMW Individual en pintura Piano con el emblema de esta edición. Volviendo a su exterior, veremos que se caracteriza por unas impresionantes llantas M Performance de 21 pulgadas con doble radio y con elementos en fibra de carbono. Para la pintura exterior se puede elegir entre el acabado Alpineweiss, Black Saphire o Melbourne Rot metalizado.

BMW X6 M traseraLa parte frontal está definida por la parrilla doble de BMW y por las carcasas negras de los espejos retrovisores exteriores. La aerodinámica se tiene en cuenta mediante el splitter frontal M Performance de fibra de carbono, el alerón trasero M Performance y el difusor trasero, también en negro.

Si se desea un mayor nivel de personalización, el cliente puede elegir los adhesivos opcionales M Performance con franjas en los colores BMW M.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW X6 M interiorEl X6 M Design Edition se ofrece con un único paquete que incluye asientos delanteros calefactables, apoyo lumbar, paquete de compartimentos, acristalamiento de protección solar, Head-Up Display con una pantalla adicional específica M y el sistema HiFi Professional o el sistema de audio BMW Individual de gama alta.

Al igual que en la versión de serie del BMW X6 M, el motor BMW M de gasolina de ocho cilindros TwinPower Turbo de 4.395 cc desarrolla 555 CV y un par motor de 680 Nm. La fuerza del motor se transmite a las ruedas a través del cambio de marchas automático deportivo M de 6 velocidades. El conductor podrá cambiar de marcha cómodamente si lo prefiere desde las levas al volante.

BMW X6 MLa potencia del motor se distribuye a través del sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive, cuya especificación especial M eleva la capacidad dinámica del coche a otro nivel. Además, con solo pulsar un botón, el conductor también puede seleccionar uno de los dos programas de reglaje de la suspensión adaptativa del BMW X6 M, 10 milímetros más baja.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com