Audi RS5 DTM 2014: Rizar el rizo…

El Audi RS 5 DTM con especificaciones 2014 ha sido completamente rediseñado, e incorpora un paquete aerodinámico claramente más agresivo, con detalles visuales que le proporcionan un parecido aún más cercano a los modelos de producción de la familia RS de Audi. ¿Y qué mejor sitio que el Salón de Ginebra para mostrarlo al mundo?

La marca subraya el laborioso trabajo que significa mejorar un vehículo que ya es ganador de la DTM, ¿rizar el rizo, o simplemente continuar con lo mismo?. La casa germana de los cuatro aros ha elegido la primera de ellas y ha decidido mejorar un producto que ya de por sí ha dado unos excelentes resultados.

Trasera Audi RS5 DTM 2014

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde las estrictas regulaciones del campeonato de turismos, que dejan poco margen de maniobra, los ingenieros se han concentrado en gran medida en el trabajo de detalle.

Además de las suspensiones, la principal prioridad de la marca ha sido rediseñan parte de la interacción de la carrocería con el aire. El RS 5 tiene una parrilla frontal tipo panal y nuevos conductos de ventilación para las tomas que refrigeran el motor y los frenos.

Los retrovisores exteriores se integran en el concepto aerodinámico, y las formas de la carrocería entre las ruedas delanteras y traseras también revelan un nuevo concepto.  Ahora, los pasos de rueda en el eje trasero son más cerrados, y la parte trasera más plana.

El RS 5 DTM se encontrará en unos meses con la fuerte competencia de BMW con el BMW M4 DTM.

La nueva temporada comenzará en el circuito de Hockenheim el 4 de mayo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com