Inicio » Noticias del Motor » Así es la gama de motores del renovado Skoda Octavia al completo: Para todos los gustos

Así es la gama de motores del renovado Skoda Octavia al completo: Para todos los gustos

En los últimos te hemos estado hablando de las novedades del renovado Skoda Octavia en todas sus configuraciones de carrocería, desde los convencionales hasta los RS, pasando hoy mismo por las imágenes del Scout. Ahora podemos confirmar la oferta de motores al completo.

Según el mercado en el que sea comercializado, el Octavia 2017 arrancará con el bloque 1.2 TSI de sólo 85 CV que a todas luces se quedará bastante escaso si se aprovechan sus posibilidades de carga. En un escalón superior estará el 1.0 TSI de 115 CV que ya llevaba unos pocos meses a la venta en el modelo todavía a la venta.

nuevo-skoda-octavia-2017-11

El 1.0 TSI de 115 CV se podrá elegir tanto con cambio manual de seis velocidades como con el secuencial de doble embrague y siete relaciones. Justo por encima estaría el 1.4 TSI de 150 CV con desconexión selectiva de los cilindros, compatible con las mismas cajas que el más pequeño.

Los que deseen algo más de prestaciones podrán optar por el 1.8 TSI de 180 CV con caja manual o DSG (con siete relaciones) e incluso con tracción total a las cuatro ruedas (ligado siempre a la DSG de seis velocidades).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nuevo-skoda-scout-2017

Como te apuntábamos ayer, el 2.0 TSI desarrolla ahora 230 CV en el acabado RS mientras que su variante diésel se ofrece con el 2.0 TDI de 184 CV, tanto con cambio manual como con el DSG. Sólo el diésel puede tener también tracción total.

La oferta diésel también contará como acceso con el 1.6 TDI en dos variantes, 90 y 115 CV. Ambos van con una caja manual de cinco velocidades, dejando el DSG de siete para el más potente. Por encima estaría el 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual o DSG, y con tracción delantera o total. El TDI 184 CV también se ofrecerá en combinación con el acabado L&K.

octavia3

Lo que no está confirmado por ahora es el equipamiento específico de cada versión para el mercado español ni, por supuesto, los precios aunque no creemos que vayan a sufrir demasiadas modificaciones al alza. Te contaremos más cosas en unas semanas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com