Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Así es el nuevo Renault Trafic SpaceClass, un toque “chic” para el Combi

Así es el nuevo Renault Trafic SpaceClass, un toque “chic” para el Combi

Con la llegada de los Spacetourer, ProAce Verso y Traveller, el segmento de los multispacio ha aumentado considerablemente, complicándole las cosas a los Mercedes Clase V y Volkswagen Multivan. Renault no tiene un modelo tan evolucionado pero ha decidido no quedarse fuera realizando algunas modificaciones en el Trafic.

Bajo la denominación SpaceClass, el Trafic añade mayor dotación y unos acabados más cuidados para intentar captar la atención de esas empresas que buscan un automóvil muy espacioso y equipado para el transporte de hasta nueve pasajeros. Ya sea por dentro o por fuera, los detalles buscan alejarlo del “mundo comercial” por más que sus formas no puedan disimularlo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de una superficie guarnecida muy superior, el interior del Trafic SpaceClass cuenta con asientos central pivotantes, una mesa plegable, tapizado en piel (según versiones), tomas USB y de 220v para poder recargar aparatos electrónicos, cristales sobretintados, detalles cromados, etc.

El equipamiento también contempla, según variantes, el climatizador automático independiente, sistema de navegación R-Link con pantalla de siete pulgadas, acceso a aplicaciones, cámara de visión posterior, volante multifunción forrado en piel, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, sensor de lluvia, etc.

En el exterior se han pintado todos los elementos (manetas de las puertas, retrovisores y paragolpes) e incluye detalles cromados específicos. De igual modo pueden tener llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas por LEDs e incluso pilotos traseros con la misma tecnología.

No sabemos la oferta de motores con la que aterrizará en España pero sí se ha confirmado que estarán a la venta el próximo mes de septiembre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

2 comentarios

  1. falta les hacia algo mas refinado dentro de la gama Traffic. supongo que la vivaro equivalente se presentará en breves, ya que se anunció en los planes para 2017

  2. Tienen muy difícil desbancar a mercedes como vehículo de representación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com