Inicio » Lo + Destacado » A la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de 2009 de Fast & Furious 4

A la venta el Nissan Skyline GT-R R34 de 2009 de Fast & Furious 4

No es la primera vez que os hablamos sobre la salida a subasta de un vehículo de película. Primero os hablamos del Dodge Charger 1970 Fast & Furious, algo después os hablamos del Ford Mustang Eleanor de la película 60 segundos y hoy os volvemos a hablar de una joya que proviene del rodaje de Fast & Furious.

El Nissan Skyline GT-R 34 de 2009 que sale en la cuarta entrega de la saga está a la venta en la web classic trader.

Se trata de una de las nueve unidades del Skyline GT-R R34 que se emplearon durante el rodaje de la película. Bajo el capó, el mítico modelo monta un motor de 6 cilindros en línea con 2.6 litros de capacidad y un sistema de doble turbo con intercooler frontal que desarrolla un total de 410 kW (550 cv). Toda la potencia es transmitida al sistema de tracción a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sin lugar a dudas y pese a no estar especificado el precio de etiqueta, la unidad resulta más que suculenta por el valor añadido del rodaje y los escasos 6.000 km que anota en el cuentakilómetros.

El modelo viene con una serie de mejoras descritas por el vendedor entre las que encontramos: Intercooler Turbonetics de montaje frontal, muelles Nismo, jaula antivuelco, kit de frenos, llantas de aleación Volk Racing RE30, se han suprimido lo asientos traseros, volante Momo en alcántara, pedales NUR-Spec V Nismo, Custom Head-Up Display para PC montado en la consola, unidad de visualización de parámetros, asientos OMP personalizados con arneses de 5 puntos y escape Nismo entre otros.

Aunque no tiene precio se rumorea que el mismo puede situarse desde los 750.000 a 1.000.000 de euros. Habrá que esperar a la venta para ver si estamos ante un récord…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com