Inicio » Preparaciones de vehículos » 7 salvajes Ford F-150 de los mejores preparadores lucirán palmito en el SEMA Show de Las Vegas

7 salvajes Ford F-150 de los mejores preparadores lucirán palmito en el SEMA Show de Las Vegas

El famoso SEMA Show de Las Vegas (Specialty Equipment Market Association) vendrá acompañado de infinitas y radicales preparaciones en su edición 2016. Marcas como Hyundai ya han anunciado varias e interesantes modificaciones sobre la base del nuevo Hyundai Tucson y el Génesis Coupé, pero hoy es el turno de Ford y su mítico F-150.

Como bien sabéis, el Ford F-150 es uno de los pick up más deseados al otro lado del Charco y, por ello, la marca estadounidense estará presente en la cita norteamericana con nada menos que 7 unidades de su modelo estrella.

Ford F-150 por MRT

La primera de ellas corre a cargo de MRT (foto superior) y ha sido adaptada para incorporar una transmisión manual de seis velocidades Tremec Magnum asociada al propulsor V6 EcoBoost de 3.5 litros. Teniendo en cuenta que Ford sólo vende el F-150 con una transmisión automática, el modelo de MRT es una oferta única.

Junto con la nueva transmisión, MRT también ha equipado al F-150 con nuevas piezas para el motor y una reprogramación de la ECU a fin de aumentar la potencia del mismo. En el interior encontramos una jaula antivuelco, asientos de competición con arneses de cinco puntos, suspensión neumática y frenos Wilwood.

Ford F-150 por Leer

El segundo de ellos es el Ford F-150 SuperCrew Edition de Leer, que lucirá palmito en el SEMA con una nueva suspensión elevada seis pulgadas y nuevas llantas calzadas con neumáticos todoterreno. El interior, a su vez, es mucho más lujoso, con una tapicería de cuero exclusiva, alfombrillas de nuevo diseño, una lona para la caja que incorpora iluminación LED y un sistema de sonido Rockford Fosgate de 1000 vatios.

Ford F-150 por Roush

Roush, por su parte, ha querido crear un F-150 mucho más potente. Para ello ha introducido en el motor del pick up una unidad de control Roush R2300, abundantes tomas de aire y un sistema de escape activo que elevan la potencia del bloque V8 de 5.0 litros a 650 caballos y 814 Nm de par motor. Una suspensión más baja, frenos de alto rendimiento y unas llantas de 22 pulgadas completan la transformación.

Ford F-150 por CGS

No faltará tampoco CGS Performance, que ha equipado al Ford F-150 V6 EcoBoost de 3.5 litros un nuevo intercooler, un sistema de escape mejorado, y una nueva toma de aire, además de añadirle suspensión neumática y nuevas llantas de 24 pulgadas. Según el preparador, ahora el pick up tiene “una fuerte presencia y resulta más cómodo“.

Ford F-150 por Airdesign USA

Airdesign USA, por su parte, introduce en el Ford F-150 nuevos componentes para la carrocería como un alerón, nuevas defensas, una tapa dura para la caja y nuevas llantas de 20 pulgadas calzados con neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

Ford F-150 por Forgiato

Entre las preparaciones más llamativas está la de Forgiato, quien ha sobrealimentado el bloque V8 de 5.0 litros, aunque no ha querido dar a conocer sus especificaciones técnicas. Estéticamente cuenta con un esquema de colores en rojo y negro, nuevos paragolpes, inserciones en la rejilla, guardabarros ensanchados, estribos laterales retráctiles, llantas de 24 pulgadas Forgiato Terra con neumáticos Nitto, una elevación de la suspensión de seis pulgadas Rancho y una cubierta de lona firmada por Leer.

Ford F-150 por Galpin Auto Sports

Por último, el conocido socio de Ford Galpin Auto Sports también estará presente con un Ford F-150 vestido con los clásicos colores de Gulf azul y naranja. Un nuevo intercooler y el renovado sistema de escape son los encargados de aumentar la potencia del motor EcoBoost, mientras que un kit de suspensión Addictive Desert Designs Stage 3 permite al pick up aventurarse por terrenos hostiles. Completan el elenco estético nuevas luces de conducción off road sobre el techo, un paragolpes delantero de nueva factura, frenos Wilwood y llantas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.

Galería de imágenes

Fuente: automobilemag

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com