Inicio » Preparaciones de vehículos » Hyundai Solus Genesis Coupé: Más de 500 CV para enfrentarse a los RC F y M4 en el SEMA Show
SEMA ARK Performance Genesis Coupe

Hyundai Solus Genesis Coupé: Más de 500 CV para enfrentarse a los RC F y M4 en el SEMA Show

El famoso SEMA Show de Las Vegas siempre nos trae buenas noticias en materia de preparaciones radicales. En este evento internacional el tuning y las dosis extra de caballos siempre son los protagonistas y en esta edición Hyundai llegará con las pilas muy cargadas.

Si hace unos días tuvimos noticias de un Hyundai Tucson con más de 700 CV bajo el capó, hoy es el turno del Hyundai Solus Genesis Coupé, que estará presente en la cita norteamericana con una trabajada estética y una mecánica de más de 500 CV para rivalizar contra los Lexus RC F y BMW M4.

Para desarrollarlo, la marca coreana y el preparador ARK Performance han trabajado mano a mano. En el exterior, todo el protagonismo se lo lleva un nuevo kit aerodinámico que ensancha la esbelta figura del Genesis Coupé incorporando un nuevo paragolpes delantero con grandes tomas de aire, pasos de rueda ensanchados y un splitter de fibra de carbono. Asimismo, este modelo también estrena faldones laterales, un paragolpes trasero y un alerón que, a pesar de tener un tamaño considerable, preside la zaga con discreción.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las llantas forjadas, por su parte, también son de nueva factura e incluyen neumáticos Nitto NT05. Pero lo realmente llamativo es el ‘corazoncito’ de la bestia, un bloque V6 Lambda de 3,8 litros que ha visto aumentada su cilindrada hasta los 4.0 litros y además de estar sobrealimentado por un compresor Rotrex, aporta nuevos pistones, bielas, cigüeñal y un kit de inyección de agua-metanol para aumentar su potencia por encima de los 500 caballos. Toda la fuerza es enviada al eje trasero a través de un cambio manual de seis velocidades.

Bajo la carrocería, el Hyundai Solus Genesis Coupé también incluye nuevos amortiguadores de tipo coilover, una barra estabilizadora totalmente nueva, un sistema de escape mejorado Catback y nueva electrónica, entre otras modificaciones.

En el interior continúan las modificaciones para conseguir un producto redondo, con novedades en el diseño del salpicadero, el volante de un Sonata Sport, un equipo de sonido mejorado a cargo de Rockford Fosgate y un display digital a color firmado por AiM Sports, todo ello aderezado con múltiples elementos en fibra de carbono.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com