Inicio » Noticias de Motos » Ya está a la venta la nueva BMW G 310 GS: La trail más asequible de la marca

Ya está a la venta la nueva BMW G 310 GS: La trail más asequible de la marca

Tras el éxito cosechado por la nueva BMW G310 R, la oferta de motos de la firma alemana se enriquecerá el próximo 16 de octubre con el lanzamiento de la G 310 GS, una interesante propuesta asequible que permitirá acceder a la gama trail desde poco más de 6.000 €.

Ideal para los usuarios que tengan el carné A2, con 34 CV de potencia se muestra más que suficiente para los desplazamientos habituales en el día a día y, además, realizar ciertas escapadas fuera del asfalto. Ligera, versátil y dinámica, es la apuesta más importante de BMW para el segmento de acceso a la oferta de motos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según declara BMW Motorrad, la nueva G310 GS alcanza una velocidad máxima de 143 km/h y homologa un consumo medio de sólo 3,33 L/100. El bloque de cuatro tiempos, un sólo cilindro y cuatro válvulas, está refrigerado por agua y cumple con la normativa anticontaminación Euro 4.

Entre el equipamiento de serie hay que señalar una completa instrumentación con ordenador de viaje, sistema de escape en acero inoxidable, sistema de frenos ABS desconectable para un conducción más eficaz en campo,  luz posterior con tecnología LED, portamaletas, estriberas abatibles, etc. El precio recomendado se ha fijado en los 6.050 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com