Inicio » Preparaciones de vehículos » Y ahora el Audi RS3 y su TFSI de 2.5 litros con 460 CV (aunque se espera algo más gordo)

Y ahora el Audi RS3 y su TFSI de 2.5 litros con 460 CV (aunque se espera algo más gordo)

Sí, tanto las variantes Sportback como sedán del Audi RS3 ahora están disponibles con un paquete de actualización ABT que permite a los modelos alcanzar cifras récord.

Durante el Essen Motor Show, el especialista en el Grupo VAG nos ha mostrado su nuevo desarrollo sobre el ya de por sí interesante TFSI de 2.5 litros.

Con un rendimiento de 400 CV (294 kW), el Audi RS3 de serie ya muestra muy claramente lo que lo distingue de un automóvil compacto normal. Ahora, para los que necesiten aún más, ABT Power hace que la bestia se convierta en superbestia. Con la actualización el modelo alcanza los 460 CV (339 kW).

Tal y como nos ha confirmado ABT, la actualización de software supone un coste de 3.605,04 euros.

Gracias a una unidad de control del motor especialmente desarrollada y adaptada que según ABT promete no redundar en un mayor consumo de combustible o una menor fiabilidad, ABT ha logrado alcanzar una cifra extrema.

El modelo puede ir acompañado de un nuevo ajuste de la suspensión que hace que el motor de 5 cilindros y 2.5 litros siga pegado a la carretera. ABT nos ha anunciado que está preparando una suspensión ajustable en altura.

El kit de actualización de frenos ABT que se esconde detrás de las llantas de 19 o 20 pulgadas en diseño ABT DR, ER-C, ER-F o FR, siempre detiene el RS 3 con precisión, mejorando las distancias del de serie.

Para el interior, la empresa con sede en Baviera ofrece diferentes mejoras en carbono y luces de entrada integradas. La parte trasera también recibe un conjunto que se compone de faldón trasero en negro brillante y silenciador trasero ABT con dos tubos dobles de 102 mm en negro mate.

Para aquellos que quieren aún más, ABT presenta el ABT RS3 como un paquete completo. Actualmente está siendo afinado por los profesionales deportivos de la marca y estará equipado con la ABT Power R, una configuración aún más poderosa.

¿Será la preparación definitiva o todavía se puede exprimir más al TFSI de 2.5 litros?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com