Volkswagen dice «adiós» al NOx en el motor TDI EA288 evo: ¿Ves más futuro al diésel ahora?

Volkswagen dice «adiós» al NOx en el motor TDI EA288 evo: ¿Ves más futuro al diésel ahora?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Antonio ullate dice:

    Me parece que VW se está equivocando de nuevo. El nox actualmente se soluciona a bajas temperaturas de los gases con un equipo desarrollado por CSIC, y a partir de 220 grados con el sistema SCR de adblue. Conbinando ambos sistemas, el NOX prácticamente desaparece y deja de ser perjudial para el ser humano. Problema del diésel solucionado.

  2. Jose Ángel dice:

    Otro engaño mas por parte de las grandes multinacionales, igual que la etiqueta eco.
    La transición ecológica no se trata de volver al pasado y hacer dos retoques en los motores, para acabar pagandolo el consumidor.. Si por cada dos tanques de combustible le sumamos unos 15€ de adblue… Siendo las emisiones Nox perjudicales para todo aquel que las respire, se deben de eliminar por completo.
    Si se quiere bajar la cantidad de CO2 emitida a la atmosfera se debe de incentivar al desarrollo de tecnologias sostenibles y verdes, dejando de lado las etiquetas eco, las cuales solo sirven para engañar al consumidor.
    Lo principal es que bruxelas se ponga a trabajar para que a las multinacionales le salga igual de rentable la apuesta por las energias verdes, para asi poder reducir drasticamente el consumo de combustibles fósiles (éste siempre será necesario)
    Dicho ésto, es una aberración que la responsabilidad recaiga sobre el usuario final, el cual tiene las manos atadas a espensas de lo que hagan las grandes multimacionales y los gobiernos.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com