Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Honda nos muestra un nuevo teaser del Civic Type R: Enemigo directo del León CUPRA

[Vídeo] Honda nos muestra un nuevo teaser del Civic Type R: Enemigo directo del León CUPRA

Hasta hace unas semanas, sólo os habíamos mostrado un coche de pruebas con camuflaje, sin embargo, con vistas a mostrarlo en Ginebra, la marca presentó un primer boceto en el que vimos la dirección del diseño exterior que aplicará en la versión de producción de tan esperado modelo.

Manabu Nishimae, Presidente de Honda Motor Europe reveló los primeros detalles del nuevo Civic Type R hace unos meses y nos comentó que el modelo montaría un motor 2.0 de inyección directa turboalimentado, y entregaría al menos 280 cv. Ahora ya sabemos que esta potencia será un poco mayor ya que se espera que sobrepase los 280 cv.

Hoy, la marca nos muestra un video teaser poco revelador en que nos muestra la firma lumínica frontal del vehículo, que tendrá su propio carácter gracias al LED.

En Honda se mostraron ambiciosos y llegaron a decir que quieren que el nuevo Civic Type R se convierta en el vehículo de tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring, es decir, que quieren arrebatarle el título que nos ha enseñado hoy mismo Seat con el León Cupra

honda civic type R

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com