Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Honda nos muestra un poco más del Civic Type -R Concept antes de su debut

Honda nos muestra un poco más del Civic Type -R Concept antes de su debut

Honda nos acaba de revelar cuál va a ser su alineación para el Salón del Automóvil de Ginebra. En la cartelera de la marca nipona encontramos el debut mundial del esperado Civic Type -R Concept , el debut europeo de la célula de combustible de vehículos eléctricos ( FCEV ) Concept, el diseño del sistema de propulsión del nuevo NSX y el Cívic World Touring Car Championship race car 2014.

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Civic Type -R Concept

Hasta le fecha os habíamos mostrado un coche de pruebas con un camuflaje casi total pero ahora, la marca nos muestra un teaser para que veamos la dirección del diseño exterior que aplicará en la versión de producción de tan esperado modelo.

Manabu Nishimae, Presidente de Honda Motor Europe reveló los primeros detalles del nuevo Civic Type R hace unos meses y nos comentó que el modelo montaría un motor 2.0 de inyección directa turboalimentado, y entregaría al menos 280 cv. Ahora ya sabemos que esta potencia será un poco mayor ya que se espera que sobrepase los 280 cv.

En Honda se mostraron ambiciosos y llegaron a decir que quieren que el nuevo Civic Type R se convierta en el vehículo de tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring.

FCEV Concept

El Concept FCEV hace su primera aparición en Europa. Elegante y aerodinámico, esos van a ser los puntos fuertes del diseño de la próxima generación de vehículos eléctricos de Honda que equipe la celda de combustible. Está previsto que una versión de calle llegue a EE.UU. y a Japón en 2015, posteriormente llegará a Europa.

Múltiples avances tecnológicos han hecho posible una reducción del tamaño de la pila del combustible, al mismo tiempo que han aumentado la densidad de la misma ofreciendo así una mayor autonomía (480 kilómetros aproximadamente) y un menor tiempo de recarga del depósito de hidrógeno (3 minutos).

Honda NSX

Honda pondrá sobre la mesa todas las cartas y mostrará la disposición del sistema de propulsión del nuevo superdeportivo NSX. El modelo monta un motor de inyección directa V6 longitudinal con doble turbo junto con 3 motores  Sport Hybrid SH-AWD®

Cívic World Touring Car Championship race car 2014

Después de la victoria en el Campeonato de Constructores del 2013, Honda también revelará el modelo 2014 con el que competirá este año. Si queréis saber cuáles son los planes de futuro de Honda en la competición, haz click aquí porque os los contamos el otro día.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com