Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El SEAT León CUPRA para el crono de Nürburgring en 7:58:44 segundos: Récord para un tracción delantera de producción

[Vídeo] El SEAT León CUPRA para el crono de Nürburgring en 7:58:44 segundos: Récord para un tracción delantera de producción

Antes de que finalizase el 2013 acogimos en la sección de pruebas al que hasta la fecha era el único de los productos más Racing de SEAT disponible en el catálogo de SEAT, el Ibiza Cupra [Ver prueba SEAT Ibiza Cupra]

En enero, la española nos mostró al nuevo León CUPRA, un vehículo que reúne una dinámica fascinante, una tecnología de última generación y un atractivo diseño combinado con un gran rendimiento.

A mediados de febrero, la marca nos volvió a hablar del modelo, esta vez de sus precios que parten de los 31.440 euros.

Ahora, la marca nos habla sobre el récord de vuelta que el nuevo león Cupra ha establecido en Nürburgring. Se trata del récord de vuelta para un vehículo de producción con tracción delantera. El León Cupra ha parado el crono en 7:58:44 segundos.

Al volante, Jordi Gene hizo pleno uso del motor turbo de 280 CV, pero optó por una caja de cambios manual de 6 velocidades. El piloto de SEAT estrellas logró una velocidad media de 154,9 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Motor del SEAT León Cupra

El nuevo León CUPRA cuenta con dos motorizaciones, tal y como hace su hermano mayor el Volkswagen Golf. Todas las prestaciones vienen de un motor 2.0 TSI que curiosamente monta Start & Stop.

En la versión con 280 CV, cambio automático DSG y carrocería SC, el modelo acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.7 segundos (5.8 segundos con la caja manual).

El par máximo de 350 Nm se mantiene constante entre las 1.750 y 5.300 rpm, garantizando un magnífico rendimiento en todas las situaciones.

En la versión con 265 CV la aceleración de 0 a100 km/h es de 5.9 segundos con transmisión manual y 5.8 segundos con el cambio DSG.

En ambos casos, el consumo medio se sitúa entre los 6.4 y los 6.6 litros a los 100 km dependiendo de la transmisión y el tipo de carrocería.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com