Inicio » Noticias del Motor » El Civic Type R montará un motor 2.0 VTEC TURBO que desarrollará más de 280 cv

El Civic Type R montará un motor 2.0 VTEC TURBO que desarrollará más de 280 cv

Con la vista puesta en el Salón de Tokio 2013, Honda ha mostrado de nuevo la última versión de su compacto de altas prestaciones, el Civic Type R.

Aunque esta vez lo hayamos podido ver en el circuito de pruebas de Tochigi (Japón), no es la primera vez que la marca nipona nos habla de su rápido compacto.

Manabu Nishimae, Presidente de Honda Motor Europe reveló los primeros detalles del nuevo Civic Type R hace unos meses y nos comentó que el modelo montaría un motor 2.0 de inyección directa turboalimentado, y entregaría al menos 280 cv. Ahora ya sabemos que esta potencia será un poco mayor ya que se espera que sobrepase los 280 cv.

Honda Civic Type R

En Honda se mostraron ambiciosos y llegaron a decir que quieren que el nuevo Civic Type R se convierta en el vehículo de tracción delantera más rápido en el circuito de Nürburgring.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hoy sabemos un poco más de este esperado Civic. El coche, que se mantiene camuflado, está siendo probado como parte de un extenso programa que tiene lugar entre Europa y Japón, antes de su esperado lanzamiento en 2015.

El Civic Type R montará un nuevo motor VTEC TURBO desarrollados por Honda bajo la serie Earth Dreams Technology. Este motor 2.0 litros de inyección directa y 4 cilindros aspira a ser el líder en su segmento en cuanto a rendimiento, consumo y emisiones.

Gabriele Tarquini piloto del WTCC ya ha probado a la bestia en Nürburgring y nos ha explicado que ha quedado realmente impresionado de la potencia y del par del motor, también de la puesta a punto que han logrado. [Ver prueba Honda Civic 2.2] y [Ver prueba Honda Civic 1.6]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com