[Vídeo] Tesla Model S Performance vs. Model X P100D vs. Model 3 Performance: ¿Resultado inesperado?

El Tesla Model S Performance suele protagonizar numerosas carreras de aceleración junto a rivales con motor de combustión interna, desde poderosas berlinas hasta superdeportivos de élite a los que el sedán eléctrico es capaz de ridiculizar. Sin embargo, rara vez lo vemos enfrentándose a sus hermanos de gama, los Tesla Model X y Model 3.

Los chicos de Carwow han querido hacer una de sus conocidas drag race enfrentando a los tres modelos de Palo Alto en su variante más potente, no como hicieron hace unos meses en Auto Trade UK. Y si quieres ir un paso más allá, en el vídeo que te adjuntamos a continuación puedes ver a estos modelos enfrentarse al Tesla Roadster de primera generación.

Recordemos que el Tesla Model S Performance esconde en sus entrañas dos motores que desarrollan 613 CV (451 kW) de potencia, mientras que el Model 3 Performance cuenta con 462 CV (340 kW) y el Tesla Model X P100D ofrece 613 CV (451 kW). Eso sí, en este caso el peso total juega un papel realmente importante, así como el agarre al asfalto.

Sí, el agarre, pues para hacer un poco más interesante la carrera decidieron rodar el vídeo un día lluvioso. Como es habitual en los vídeos de Carwow, también puedes ver la prueba de frenado de los tres modelos. No os voy a hacer spoiler, es mejor que veáis los resultados por vosotros mismos, pero ¿Adivinas ya el orden de llegada a la meta?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com