Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Así suena el nuevo Ford GT: EcoBoost V6 biturbo 3.5 litros

[Vídeo] Así suena el nuevo Ford GT: EcoBoost V6 biturbo 3.5 litros

Mientras que ayer os hablamos del nuevo Ford GT que la marca del óvalo azul había presentado durante la celebración del Salón del Automóvil de Detroit, hoy hemos encontrado un vídeo que revela algo que todos esperábamos, escuchar a la bestia…

Bueno, vosotros me diréis qué os parece el sonido que emite este EcoBoost

Tal y como os comentamos ayer, tomando como base la arquitectura de motor que se ha utilizado en el prototipo de competición de resistencia IMSA Daytona de Ford, la nueva generación del EcoBoost V6 biturbo 3.5 litros de más de 600 cv incorpora unas impresionantes características de par.

Ford GT

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El motor demuestra una destacada eficiencia, un atributo clave de su motor derivado de competiciones de resistencia, en las que la combinación de eficiencia y rendimiento excepcional suponen una ventaja competitiva fundamental.

El EcoBoost V6 biturbo logró tres victorias en 2014 en su primera temporada en el Campeonato IMSA TUDOR United SportsCar, una de ellas en las prestigiosas 12 Horas de Sebring, junto a siete podios más a lo largo de más de 24.000 kilómetros de competición de resistencia.

El GT cuenta con una configuración de inyección directa dual de combustible para mejorar la respuesta del motor, además de empujadores de válvulas de baja fricción.

El EcoBoost V6 biturbo contará con una transmisión de doble embrague de siete velocidades que permite cambios de marcha casi instantáneos.

¿Será el sonido definitivo?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com