¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

5 Comentarios
  1. Miguel 1 julio, 2021 a las 22:13

    Es increíble que la marca más vendida sea Volkswagen y dos de los coches más vendidos sean el t_cross y t_roc. Una marca generalista la cual la gente piensa que es premiun y con solo ver esos dos modelos nombrados anteriormente los cuales dan pena la calidad de acabado que tienen y sean de los más vendidos. Está claro que lo que vende es el anagrama de Volkswagen porque si esos coches con esa calidad de acabado fuera de otra marca generalista estarían de los últimos. Y eso que después de lo que pasó con esta empresa engañando a un montón de clientes siga siendo la más vendida.

    • Tito 2 julio, 2021 a las 17:36

      De acuerdo con tu comentario

  2. Vicente 4 julio, 2021 a las 23:57

    Estoy totalmente de acuerdo
    Mucha pasta y pésimo acabado

  3. Carlos 13 julio, 2021 a las 14:17

    Estoy pensando en comprar un nuevo coche, ya que el tengo lo tengo que jubilar porque ya me esta dando guerrilla. He mirado el VW TROC y no me ha gustado la calidad de las terminaciones para el precio que tiene.

    Ademas como alguna otra persona menciona, tras la estafa del dieselgate no debemos de seguir dandole nuestra pasta a esta gente…

  4. Javier 17 julio, 2021 a las 6:33

    Pero aún compra la gente coches en este país con el robo masivo en impuestos y multas, en un país dónde no hay libertad para circular libremente con un policía por cada metro cuadrado, la madre que parió a los españoles, pues sí que tienen tragaderas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados