Inicio » Lo + Destacado » Un Nismo en la familia Juke

Un Nismo en la familia Juke

El prototipo del Nissan Juke ya ha salido a la luz, pero esta vez redefinido por la amplia experiencia de Nismo.

De él se espera más potencia, un acabado destacable propio de Nismo, unos interiores asombrosos y un chasis más rígido con llantas aún más grandes para un carácter más deportivo.

El futuro de la división Nismo de Nissan será revelado al público durante el Salón del Automóvil de Tokio, en este caso el Juke, será el encargado de trasmitirnos la idea de un crossover de dimensiones pequeñas pero con un toque deportivo propio de los coches de alta gama.

Es más bajo, más amplio y posee un aspecto más duro que destaca su alto rendimiento. Nissan ha combinado en este vehículo la agilidad de un compacto, la respuesta de un coupé y la fuerza de un SUV.

El Juke Nismo se caracteriza por su vistoso color blanco en acabado perlado, con detalles en rojo y una carrocería ideada por los especialistas en aerodinámica de Nismo, los mismos que perfeccionaron los coches de carreras.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El diseño de la calandra y del alerón del portón trasero han sido modificados. También se han añadido elementos laterales para controlar el flujo del aire de manera más eficiente. Incluso se ha cambiado la forma de los retrovisores laterales para que mejoren la aerodinámica del coche y para incrementar el apoyo.

Esta mejora del apoyo, significa que la banda de contacto de las llantas ha aumentado con la introducción de unas nuevas y atractivas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Por otro lado en cuanto a motorización, el motor turbo de gasolina de 1,6 litros e inyección directa se ha revisado para generar más potencia y rendimiento.

Para remarcar todavía más la calidad del coche, se han añadido asientos deportivos especiales tapizados en cuero, mientras que la pantalla y la aguja del cuentarrevoluciones están iluminadas en rojo.

La sensación de calidad deportiva mejorada del habitáculo, proviene del acabado mate aplicado a las superficies que antes eran brillantes, mientras que la espectacular consola central ha recibido un recubrimiento metálico.

 “Tal como demuestra el nuevo prototipo, Nismo aporta nuevos niveles de individualismo a la gama Nissan, como en el caso del Juke. El futuro para Nismo es desarrollar diseños deportivos de alto nivel para una gama más amplia de clientes”, ha declarado el Presidente de Nismo, Shoichi Miyatani.

Fuente: Nissan

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com