Inicio » Noticias de Motos » Triumph clásicas, aspecto retro con tecnología actual

Triumph clásicas, aspecto retro con tecnología actual

Una de las señas de identidad de una marca como Triumph es su línea de modelos de aspecto retro, la denominada gama Modern Classic compuesta por la Bonneville, la Thruxton y la Scrambler. Las tres continúan utilizando el motor bicilíndrico de 865 c.c. en paralelo y presentan como novedades una gama de colores actualizada, equipamiento y un rediseño del sistema de escape que emite un sonido incluso más seductor.

Triumph Clasicas

La Bonneville se presenta como la opción con el asiento más bajo de esta gama de motocicletas de aire retro, a una altura de 740 mm. Esto, sumado a una rueda delantera de 17″, hace de la Bonneville una moto muy manejable y ergonómica. El indudable atractivo de su estética, hace que cada vez tenga más seguidores, incluso entre los motoristas jóvenes. Son motos a las que casi todos los accesorios custom o retro les sientan bien.

Triumph Clasicas 04

Las diferencias que distinguen a la Bonneville de 2014 de las de años anteriores son detalles como el icónico emblema metálico de Triumph que incluye en el depósito, su asa para el pasajero en color negro y sus nuevos colores “Negro Phantom”, “Lunar Silver” o “Blanco Cristal / Azul Zafiro.” 

Encontramos una versión de la Bonneville que acentúa aun más el diseño retro, hablamos de la Bonneville T100. Se presenta como un claro guiño a la herencia de los años 60, como demuestra su nuevo esquema de color “Crystal Fusion White y Aurum Gold”, inspirado en la Bonneville de 1964. También está disponible en una intemporal combinación de colores “Negro Jet” y “Rojo Cranberry”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Triumph Clasicas 03

Al igual que la Bonneville estándar, la T100 también cuenta con un nuevo silencioso con una entrega sonora mejorada y un acabado especial en el bloque motor con sus nuevas aletas de refrigeración. Su asidero para el pasajero es cromado, al igual que el protector de la cadena, y ambos añaden un distintivo toque final.

Triumph Clasicas 02

La Thruxton está claramente inspirada en la cultura Café Racer de los 60, con una estética de esas motos de carreras se presenta con sus habituales llantas deportivas de radios con aro de aluminio, agresiva posición de conducción y suspensión trasera ajustable. Entre los nuevos elementos de equipamiento encontramos el protector de cadena cromado y una pequeña cúpula, decorada con una banda transversal en color dorado, a juego con el colín. Se podrá elegir en los colores “Negro Phantom” y “Verde Brooklands”.

Triumph Clasicas 01

Por último encontramos la Triumph Scrambler que presenta acabados en negro de distintas partes de la moto tales como: radiador, manillar, llantas, bujes y embellecedor del depósito del líquido de freno trasero; que complementan a los ya distintivos retrovisores negros y faro frontal pequeño. En cuanto a los colores disponibles para este modelo, encontramos un impresionante “Azul Pacífico” mate y una sorprendente combinación de “Gris Lunar” / “Rojo Diablo”.

Fuente: Triumph

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com