Toyota Verso 2014

Toyota nos trae el nuevo Verso para 2014, con diversas novedades para continuar siendo el líder de los monovolúmenes compactos de siete plazas. Entre esas novedades destaca el nuevo motor 1.6 D-4D de 112 c.v. de la versión 115D que sustituye a la versión 120D. La mecánica de este motor diésel tiene base BMW lo que sin duda es sinónimo de calidad, y permite que el Verso 2014 Así, tenga un consumo de 4,5 litros a los 100 km, lo que supone un ahorro del 8% respecto al modelo que sustituye.

Toyota Verso 2014 02

Sobre ese bloque mecánico BMW, los ingenieros de Toyota han rediseñado y desarrollado numerosos elementos para garantizar que el bloque motor encaje a la perfección en el Verso. Para ello monta soportes específicos para el motor y un volante motor de doble masa. La caja de cambios cuenta con nuevos engranajes y un nuevo compartimento.

Con la llegada de esta versión 115D, la gama de motores disponible para el Toyota Verso queda de la siguiente manera:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
VersiónCombustiblePotenciaCambio
115DDiesel112 CVManual
150D A-DRVDiesel150 CVAutomático
180DDiesel177 CVManual
130Gasolina132 CVManual
140 M-DRVGasolina147 CVAutomático

 

Entre las novedades estéticas encontramos disponible un nuevo color para la carrocería, el “Bronce Maroc”, unas llantas de aleación de 16’’ y otras de 17” acabadas en color plata oscuro, y las dos nuevas opciones de tapicería para los asientos. Otras novedades destacables son el indicador de presión de los neumáticos y de kilómetros restantes hasta el próximo cambio de aceite, éste último disponible solo para el 115D.

Toyota Verso 2014 05

Los niveles de equipamiento disponibles son 2, Comfort y Advance, que incorporan la última versión de los sistemas multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO. El Toyota Touch 2 incluye una pantalla táctil de 6,1” a color que permite manejar el equipo de sonido, la conexión Bluetooth para teléfonos móviles, la función de reproducción inalámbrica de música y el puerto USB para reproductores externos, además de una cámara de visión trasera. El Toyota Touch 2 & GO es una versión más avanzada del otro sistema, que incluye navegador.

Fuente: Toyota

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com