Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » [Actualizado] Todos los precios del nuevo Kia Stinger para España: ¿Será un éxito?

[Actualizado] Todos los precios del nuevo Kia Stinger para España: ¿Será un éxito?

[Actualización] Los precios del Kia Stinger son 2.000 euros inferiores a lo que os mostrábamos ayer. La marca no incluirá descuentos promocionales en su nuevo modelo. Disculpad la errata.

El Kia Stinger comenzará su andadura comercial en España en las próximas semanas inicialmente con una gama que incluye mecánicas gasolina o diésel, con propulsión y tracción total, y siempre con caja de cambios automática con ocho relaciones. La firma además ofrece varios niveles de acabado, logrando una gama bien estructurada.

En gasolina la alternativa más asequible está equipada con el bloque 2.0 TGDI de 256 CV, dejando al 3.3 V6 con 370 CV todo el protagonismo relacionado con las prestaciones. En diésel se comercializa el 2.2 CRDi de 200 CV ya usado en el Sorento aunque con cambios para adaptarlo a la berlina deportiva.

En cuanto a los niveles de acabado, se denominan Style, Xtreme y GT-Line, además del GT exclusivo del V6. En todos los casos se incluyen los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, barras de protección laterales, cinturones con pretensor y anclajes ISOFIX.

El nivel Style incluye sin coste el climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, freno de mano eléctrico, volante multifunción forrado en piel, sistema de navegación integrado con pantalla de 7 pulgadas a color, bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, apoyabrazos central delantero, llantas de aleación de 18 pulgadas, encendido automático de luces, sensor de lluvia y espejo interior fotosensible.

Otros elementos también de serie son el acceso y arranque sin llave, asiento del conductor eléctrico, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia, aviso pre-colisión, cámara de visión posterior, tapizado en piel sintética, SmartBeam, sensores de parking traseros, etc.

El nivel Xtreme añade a lo anterior el techo solar panorámico doble con la parte delantera deslizante, cortinilla eléctrica, tapizado en piel, asiento del pasajero eléctrico, asientos delanteros y traseros térmicos, asientos delanteros ventilados, volante con calefacción, sensores de aparcamiento delanteros, Head Up Display, etc.

Los GT-Line incluyen el paquete deportivo exterior con llantas de aleación de 19 pulgadas (salvo diésel), detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, faros Full LED direccionales, retrovisores cromados, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas.

También sin coste cuentan con sistema de audio Harman Kardon, cámara de visión 360º, cargador sin cables para móviles, portón automático, tapizado específico y pedales deportivos. Por último el nivel GT, exclusivo del bloque 3.3 V6 Turbo con 370 CV cuenta además con una tapicería específica.

Los precios recomendados del Kia Stinger no incluirán descuento promocional ni ventajas si se financia con la marca:

MotorStyleXtremeGT-LineGT
2.0 TGDI 255 CV 8AT38.90042.65048.150
3.3 V6 370 CV 8AT AWD54.150
2.2 CRDi 200 CV 8AT37.90041.65047.150
2.2 CRDI 200 CV 8AT AWD43.65049.150

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com