Inicio » Noticias del Motor » Aquí tienes el nuevo Kia Stinger en una galería de 52 imágenes ¡Y su estética es arrolladora!

Aquí tienes el nuevo Kia Stinger en una galería de 52 imágenes ¡Y su estética es arrolladora!

El Kia Stinger fue lanzado en enero de esta año causando un gran revuelo, gracias a su estética portentosa que llega como un soplo de aire fresco al fabricante surcoreano. En tan solo unos días lo conoceremos de primera mano en la presentación que se celebrará en la Ciudad Condal, pero mientras tanto podemos empezar a salivar gracias a este completa galería que ha compartido Kia con todos nosotros. Ahora hemos podido ver esta berlina de corte deportivo quemando rueda y circulando por carreteras de los Estados Unidos, y ese nuevo color azul le sienta realmente bien.

El Stinger ha sido creado bajo la idea de un Gran Turismo basado en el concept GT que fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2011. Pero el GT encendió la pasión dentro de la marca y durante los últimos cinco años ha pasado de ser una fantasía a toda una realidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El desarrollo de la bestia tuvo lugar nada menos que en el icónico trazado de Nürburgring, bajo la atenta mirada de Albert Biermann, quien declaró que: “Para Kia, el Stinger es como un evento especial“. Recientemente también hemos conocido que la firma está barajando la posibilidad de añadir una mecánica más picante para algunos países como Estados Unidos, Oriente Medio y la propia Australia. Se trataría de un bloque con ocho cilindros, opción que tiene mucha demanda en los citados mercados.

Esperan vender unas 4000 unidades en Europa- hay desarrolladas una variante híbrida y una variante eléctrica que no verán la luz si el modelo no cuaja pero que podrían llegar en un futuro no muy lejano si el coche funciona bien.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com